|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 9:21 am
Domingo Vrolok minimo te hemos comprado como 5 dibujos pero ya lo pasado pasado, borron y cuenta nueva ninja a ya seeeeeeeeeeeeeeeeee quienes son hooolaaaaaaaaaaa ajajajajajaja xd sweatdrop burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 4:56 am
Kyaa!!! Nekro!! tu arte no cambia para nada :3 Enserio hay aerosoles con perfume? ... la verdad entre frutal... prefiero con olor a chocolate *¬* xDDDDD
Kyaaa.. nekro, nuevo look y nuevo nombre (yoo) Y vos tambien andos con nuevo look ;3 un dia de estos te pido un art *3* ando con plata almacenada( no mucha), pero vendo y no gasto(aunque para el peinado.. gaste? XD) n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 9:56 am
*llega con 2 pomo uno en cada mano* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 6:34 pm
nekrogrrrrl va ya estas estaria bueno q fueras el verde keeeweeeeeee xd hay una amarca extranjera de aerosoles que se llama montana y guelen bien rico no a solvente estaria chido q sacaran olor frutal gonk proponme ;o; nooo frutales no :@ el aroma del aerosol es lo mejor *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 7:56 am
nekrooooo!!! quiero un dibujo tuyooo, pero no se como D= (ropa..) nyaaa >_< voy a ver como sera.... *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 4:36 pm
~.~.~ Holiii!!! ya se como >_O! ehmm.... el ojo lo podes poner en color violeta ;D!??
me olvide.... lo quiero adulto nwn ~.~.~ ·:::· .-*-.(¯`·´¯).-*-. `·..·`·.¸.·´·..·´
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 10:33 am
Mikii Star_ ~.~.~ Holiii!!! ya se como >_O! ehmm.... el ojo lo podes poner en color violeta ;D!??
me olvide.... lo quiero adulto nwn ~.~.~ ·:::· .-*-.(¯`·´¯).-*-. `·..·`·.¸.·´·..·´
hola tratare de hacerme un chance y sisisisi te dibujo solo tenme paciencia y mandame el trade cuando ya este listo lo acepto vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 5:27 am
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Okii!☆ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 5:30 pm
Hey Chica Nekrosa!!! Tanto tiempo desde que pase por aca... XD
Me dieron ganas de renovarme. Tenes tiempo para hacer otro adulto de medio cuerpo para me? biggrin ??? (Obviamente voy a pagar XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 8:45 am
hola tratare de ponerme al corriente lo jurooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 10:41 am
Kyo_Souhma *llega con 2 pomo uno en cada mano* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS heart whee stare #%&"#&"(%&%"(% stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 2:02 pm
Kyo_Souhma Kyo_Souhma *llega con 2 pomo uno en cada mano* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS heart whee stare #%&"#&"(%&%"(% stare emo perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|