Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
.~~~M~N~T~~~. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 64 65 66 67 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:19 am

vaya, si, el mundo esta loco eek lo importante es seguir adelante 3nodding
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:20 am

Angels Asakura
Ruby Ice
Nooo!!!!!!!! scream yo adoro mi cel!!!!!!!!! cuando me compren uno nuevo lo vendere xp jajajajaja mi cel vuela, es buso, come chike bueno q no hace jajajajjajaaj y este vivo!!!!!!!!!!!!!!! no a muerto ni morira lol twisted

-----------------------
ayer enterraon a una maiga mia q murio por una vala perdida sin kerer el novio la mato crying

que!!!! eek eek eek

lo de mi padre fue suicidio sweatdrop fallecio el 17 de enero de 2005, un mes antes de su cumple xp

Que fuerte

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:21 am

Angels Asakura
Ruby Ice
Nooo!!!!!!!! scream yo adoro mi cel!!!!!!!!! cuando me compren uno nuevo lo vendere xp jajajajaja mi cel vuela, es buso, come chike bueno q no hace jajajajjajaaj y este vivo!!!!!!!!!!!!!!! no a muerto ni morira lol twisted

-----------------------
ayer enterraon a una maiga mia q murio por una vala perdida sin kerer el novio la mato crying

que!!!! eek eek eek

lo de mi padre fue suicidio sweatdrop fallecio el 17 de enero de 2005, un mes antes de su cumple xp
q mal sweatdrop lo siento

---------------
esto me da risa aunq cuando me entere no me dio nada de risa jajajajajajajaja mi ex novio se robo el carro de la mama el no tiene edad para conducir y pues estaba solo aburrido en su casa y se llevo el carro y despeus de dar vueltas por hay cuando fue a regresar a su casa choko contra una hummer (nose si ustedes saben lo q es pero si ven una se asustarian es cm un tanke del ejercito)pue sel carro ed su mama fue perdida total pero el no se hiso nada stressed
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:24 am

iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
Ruby Ice

-----------------------

que!!!! eek eek eek

Que fuertesi sweatdrop

Ruby, tu ex-novio pensaba en algo aquel dia?? eek

Angels Asakura
Captain

Elaine the VampireSs

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:25 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:27 am

Angels Asakura
iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
Ruby Ice

-----------------------

que!!!! eek eek eek

Que fuerte
si sweatdrop

Yo kreo ke estaba ebrio eek , se me fue un qu0te xD

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:27 am

Angels Asakura
iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
Ruby Ice

-----------------------

que!!!! eek eek eek

Que fuerte
si sweatdrop

bueno si te refieres a q hiva pensando cuando choko me dijo llorando por cel "lo q paso fue q crying yo hiva pa casa con la musika prendia pues crying mire para el lado crying y taba pensando no se en q crying y ues lo otro q me acuerdo fue q le meti a la hummer crying " eso me dijo jajajjajaaj pero si no te refieres a eso pues nose sweatdrop
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:31 am

no kiero saber de ex n0vios stressed jajaja

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:33 am

iLLyanA SchaideZ
ni lo digas jajaja yo todavia amo al mio pero shhhhhhhh jajajajajajjaja
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:36 am

Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
ni lo digas jajaja yo todavia amo al mio pero shhhhhhhh jajajajajajjaja
pues yo ya no kiero saber del mio!!, De hecho ya tengo otro. Me canse de esperar eek

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:42 am

iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
Ruby Ice

-----------------------

que!!!! eek eek eek

Que fuerte
si sweatdrop

Yo kreo ke estaba ebrio eek , se me fue un qu0te xDjajaja te peud asegurar q no lo estaba el es deportista y es muy obsecioando con eso el ami me hiso jurar q no beberia alchool nunk y si el ve a mi o a sus amigos hacienddolo se enoja y les vota loq beban el e smedio loko jajajaj para mi q tiene cara de retardado mental jajajajajjajaja yo ya me esoty cansando de esperarlo pero no cuencuentro otro chiko pq es q soy bn exigente en eso whee
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 10:55 am

Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
iLLyanA SchaideZ
Angels Asakura
Ruby Ice

-----------------------

que!!!! eek eek eek

Que fuerte
si sweatdrop

Yo kreo ke estaba ebrio eek , se me fue un qu0te xD
jajaja te peud asegurar q no lo estaba el es deportista y es muy obsecioando con eso el ami me hiso jurar q no beberia alchool nunk y si el ve a mi o a sus amigos hacienddolo se enoja y les vota loq beban el e smedio loko jajajaj para mi q tiene cara de retardado mental jajajajajjajaja yo ya me esoty cansando de esperarlo pero no cuencuentro otro chiko pq es q soy bn exigente en eso whee La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio, sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena blaugh y fue hace como emm...la semana pasada

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:01 am

iLLyanA SchaideZ
La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio, sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena blaugh y fue hace como emm...la semana pasada
pues yo llevo des de julio 6 ya casi 7 meses jejeje pero pues todavialo kiero y tengo una leve sospecha de q la persona q me llama sin identificar su numero todos los dias es el pero no se sweatdrop hojala fuera el jejej lo amo mucho todavia aunq es menor q yo blaugh
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:07 am

Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
La verdad yo tambie de esho estuve 6 meses sin novio, sweatdrop , y a este nuevo especimen adquisision 2005 le di la oportunidad porque me parecio que valia la pena blaugh y fue hace como emm...la semana pasada
pues yo llevo des de julio 6 ya casi 7 meses jejeje pero pues todavialo kiero y tengo una leve sospecha de q la persona q me llama sin identificar su numero todos los dias es el pero no se sweatdrop hojala fuera el jejej lo amo mucho todavia aunq es menor q yo blaugh
Yo tambien termine con mi ex el 6 de julio, y el era menor que yo eek (aunke solo 4 meses x_X). Me identifico con tu kaso eek

Elaine the VampireSs

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:12 am

iLLyanA SchaideZ
Ruby Ice
iLLyanA SchaideZ
Yo tambien termine con mi ex el 6 de julio, y el era menor que yo eek (aunke solo 4 meses x_X). Me identifico con tu kaso eek
eek q raro jajaj el es menor q yo por 2 anios y el fue el q me dejo ami pero todavia no em kerie decir pq solo lo sbae el y su mejor amiga y amigo nadie mas lo sabe y ellos son cm mis hermos tambien pero no me keiren decir crying
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 64 65 66 67 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games