| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:04 pm
Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD jajaja aki mero... deja te doe tu turno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:04 pm
~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh yo la vi primero mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:05 pm
leyaguini ~Azazel~ soe una zorrita heart 3nodding rolleyes jajaja aaawww q lenda zorrita!!! *.* veda que si soy una zorrita lenda y dadivosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:06 pm
~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh ajajaj gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:06 pm
~Azazel~ leyaguini ~Azazel~ soe una zorrita heart 3nodding rolleyes jajaja aaawww q lenda zorrita!!! *.* veda que si soy una zorrita lenda y dadivosa jajaja sep sep pero no hacia falta q sho lo dijera cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:07 pm
Hitsu-Hime ~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh ajajaj gracias xd jajaja sha stas en la listaaa.... jajaja tu subasta sera del 17 al 20 de octubre... cae de viernes a lunes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:09 pm
ok muchias garciass*anora fechas* XD comaa no sea celosa xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hitsu-Hime ok muchias garciass*anora fechas* XD comaa no sea celosa xd heart
celosa yo.. cuando rolleyes tapese coma mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:10 pm
thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:10 pm
Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD
tendre q ahorrar mucho gonk ojala te toque hasta diciembre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:11 pm
Keewee Martian ~Azazel~ Hitsu-Hime iooo me kero subastar ninja unde me anoto XD la compro la compro 4laugh yo la vi primero mad heart atras sowa! es mia mia mia mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:12 pm
Goku_Z-kyuketsuki thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte ash no seas exagerado solo hay soldados por toda la ciudad y buscan al eñor de negro lol!
aca pasa eso a cada rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Hitsu-Hime ok muchias garciass*anora fechas* XD comaa no sea celosa xd heart
celosa yo.. cuando rolleyes tapese coma mad
jajaj comaa si asii me keria ver *O* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko =O iooo kierooo hahaha rolleyes a petición de mi tota xD OMFG!!! tmb te anoto!?!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |