Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Juego: Destroza el deseo del otro. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿te parecio divertido?
  seeee
  nah!!!
  solo dame el gold
View Results

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 9:55 pm

*concedido, pero ahora que eres un chocolate...te como xD OwO

*deseo que los todos los arquis de mi escuela mueran de alto colesterol xD

D: Has tenido clases con Arquis?...o.o en que estas?
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:06 pm

estoy estudiando ing administrador de sistemas en FIME, se supone ke dibujo para ingenieria lleve clase con un arkitecto o deberia de serlo ¬¬, pero fue hace mucho en primer semestre ya voy en noveno wink

mmm ok creo ke desear ser un chokolate fue una mala idea desde el principio ¬¬... me deje llebar por el antojo jajjaja

* consedido muere por alto colesterol (jajjaaja ni ke por alto colesterol ) pero eso ni impide ke llebes las materias y ahora llevas clases con ing. Civiles y te hacen la vida imposible con toneladas y toneladas de tareas :S

deseo un canario...

aniajrl

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:08 pm

cool estudio Ing. Civil...los tengo en la palma de mi mano...

D: *concedido, pero el canario se siente solito, como pasa cuando tienes solo uno...no canta...y empieza a perder su color poco a poco...hasta que un dia lo vez tirado en su jaulita...sin moverse...

:3 Deseo dormir.
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:25 pm

mi hermano esta estudiando ing. Civil pero no sabe mucho ¬¬ esta apensa creo ke en cuarto o kinto

Consedido y tienes mucha y de las mas escalofriantes pesadillas... como un mundo sin chokolates y sin comida eek Dulces sueños whee

deseo cacahuates siiiiii

aniajrl

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:26 pm

mi hermano esta estudiando ing. Civil pero no sabe mucho ¬¬ esta apensa creo ke en cuarto o kinto

Consedido y tienes mucha y de las mas escalofriantes pesadillas... como un mundo sin chokolates y sin comida eek Dulces sueños whee

deseo cacahuates siiiiii
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:30 pm

xD yo tambien estoy en 5to!

D: Tuve una pesadilla asi...xD fue horrible!

:K MALA!

*concedido, tienes cacahuates...pero es todo lo que podras comer durante 40 años...

:3 Bon apetite

biggrin Deseo Pasta de dientes sabor Whiskey!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 10:56 pm

* enserio ... veamos si me puedes contestar esta pregunta... es una duda... por ke la gente no pone asulejo en el techo para ke no haya goteras ....

consedido (wisky de pasta dental por Dios... todo el aliento de teporocho todo el santo día jajjaja) pero te viven multando los transitos por tu aliento alcolico :S

deseotener un maso de cabernicola... de esos con los que le pegaban a todo jojojo 4laugh
PostPosted: Tue Oct 20, 2009 8:34 am

xD jajaja

*concedido, tienes tu mazo, pero es demasiado pesado para ti!

*Deseo mas cafe ;-;

El azulejo si se usa, pero no es tan comun verlo. Algunas personas aun no aceptan que el azulejo es una inversion para la casa...que tiene alta resistencia al clima y ademas dura mas que cualquier material para techo.

Esta incomformidad tambien se vio cuando salio el Block Vulcano para techo, que cuando salio...aun no se aceptaba comunmente porque pensaban que convenia mas una losa de concreto solido. : | Algunas personas no saben analizar...y los arquis solo se fijan en estetica...
xD

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Tue Oct 20, 2009 9:27 am

o si yo sabia ke el asulejo era bueno jojojo 4laugh Gracias XD

consedido pero tu cafe esta muy caliente y te kemas la lengua blaugh

deseo ser mas fuerte para poder cargar mi nuevo mazo crying
PostPosted: Tue Oct 20, 2009 2:26 pm

*Concedido...pero tu mazo se rompe despues de años de descuido (estabas entrenando para poder usarlo...y te tardaste xD)

:3 Deseo catsup en mi sanwich!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 8:52 am

stare

consedido... catsup en un sanwich ni kme fuera hot dog, pero bueno tienes tu capsup lo malo es ke le pones de mas y esta rancia la capsup xp

deseo un nuevo maso de cabernicola jojojo blaugh
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 5:23 pm

Concedido pero tu nuevo maso tiene termitas que se lo comen al instante

Deseo escribir la mejor cancion de la historia

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

aniajrl

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 8:22 pm

consedido la compones escribes y es todo un exito ... gracias a tu cancion se acaban las guerra es traducida a todos los idiomas, tu cancion inspira pas trankilidad amor todo lo que se puede expresar en una cancion es mera poesia ... y despiertas de tu sueño y al despertar la cancion ya no esta mas en tu cabeza y por mas que intentas recordarla ... nada rofl

deseo un diamante morado bonito XD
PostPosted: Wed Oct 21, 2009 8:40 pm

Concedido...tienes en tu posesion un diamante enorme y morado...pero por la duracion de .0000000000000000000000001 segundos...

;D Luego te lo robo!

:3 Deseo ver Quarantine!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games