|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:35 pm
Shigeru Souhma aunque ya me di cuenta que se ponen buenos los pleitos en la noche, hay mas gente mrgreen okas espero encontrarte para una buena pelea por ahi twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:37 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma aunque ya me di cuenta que se ponen buenos los pleitos en la noche, hay mas gente mrgreen okas espero encontrarte para una buena pelea por ahi twisted cool te voy a tener que aplastar ahi entonces rolleyes pirate ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:38 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma Shigeru Souhma aunque ya me di cuenta que se ponen buenos los pleitos en la noche, hay mas gente mrgreen okas espero encontrarte para una buena pelea por ahi twisted cool te voy a tener que aplastar ahi entonces rolleyes pirate ninja domokun jajaja k buen chiste twisted eso lo vemos a la mera hora broth cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:40 pm
bueno me lo paso a retirar todavia me keda trabajo k hacer crying crying se lo portan bien twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:42 pm
Kyo_Souhma bueno me lo paso a retirar todavia me keda trabajo k hacer crying crying se lo portan bien twisted oki nos vemos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:43 pm
mikaoikagura Kyo_Souhma bueno me lo paso a retirar todavia me keda trabajo k hacer crying crying se lo portan bien twisted oki nos vemos o.o nos vemos linda cuidate mucho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:00 pm
Kyo_Souhma jajaja k buen chiste twisted eso lo vemos a la mera hora broth cool rolleyes okas nada mas recuerda que aun sigo siendo la cabeza de la familia mientras zynthia y saint esten ausentes cool por lo tanto mi nivel de pelea es mas alto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:22 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma jajaja k buen chiste twisted eso lo vemos a la mera hora broth cool rolleyes okas nada mas recuerda que aun sigo siendo la cabeza de la familia mientras zynthia y saint esten ausentes cool por lo tanto mi nivel de pelea es mas alto pirate o.o orale o.o sorata es especial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:23 pm
mikaoikagura o.o orale o.o sorata es especial! no soy especial ._.U simplemente soy uno de los 5 fundadores de la familia Beat cool zynthia es la creadora de la idea y Saint es el que hizo la firma de la familia que por cierto aqui no uso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:31 pm
asi es 3nodding desgraciadamente ni Zynthya ni saint entran ya a foros si no los traeria por aqui, pero yo trato de mantener activa la familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:32 pm
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:33 pm
Shigeru Souhma asi es 3nodding desgraciadamente ni Zynthya ni saint entran ya a foros si no los traeria por aqui, pero yo trato de mantener activa la familia crying te entiendo o.o *lo abraza* yo te ayudare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:41 pm