|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:37 pm
YuroKai @Vors: te pasa por cariñoso buena onda e inocente xd
crying yo solo me deje querer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:37 pm
Link Shirou siempre puedes ponerte en adopcion surprised yo era mi propia familia hasta que Winter me pesco xd Yeah, mi carnada es buena xd
*siente al abrazo del peque.*
definitibamente te pareces a Kai x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:38 pm
Vors Schlechter YuroKai @Vors: te pasa por cariñoso buena onda e inocente xd
Hahahah deja de editarme mad estás peor que el de DNA^2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou siempre puedes ponerte en adopcion surprised yo era mi propia familia hasta que Winter me pesco xd Yeah, mi carnada es buena xd
*siente al abrazo del peque.*
definitibamente te pareces a Kai x3
me vale keiro atencion de maye ;O;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:40 pm
YuroKai Hahah yo ni sé en dónde andará mi madre pero sé que abuelos míos aquí son casi todos xd hasta Kai es mi bisabuelo o_o;;
quien es tu padre/ o madre? xd
digo, si tu abuelo es Abarai desde ahi estamos mal porque el era o es tecnicamente de los mas "jovenes" por eso los mayores todos somos tus abuelos xd ... imaginate, Naki entonces es tu tatarabuelo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:42 pm
Bueno me pongo en adopcion pero nadie me va a kerer XD...pido poco y como poco aun asi hincho demasiado XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:43 pm
Link Shirou YuroKai Hahah yo ni sé en dónde andará mi madre pero sé que abuelos míos aquí son casi todos xd hasta Kai es mi bisabuelo o_o;;
quien es tu padre/ o madre? xd
digo, si tu abuelo es Abarai desde ahi estamos mal porque el era o es tecnicamente de los mas "jovenes" por eso los mayores todos somos tus abuelos xd ... imaginate, Naki entonces es tu tatarabuelo entonces xd ...
Mi madre era Rakirakibeibu xd que ya hasta se cambió de cuenta y ni sé si anda por acá >.> tiempo que no la veo
yo ya simplemente opté por a todos decirles awe xd aweloso es el aba, awelis es Wint, awela es scarv, awe es Naki, awe de mentiritas es Kanon y Kai es... el Kaiman o.o rofl
lo bueno es que nunca quedaré huérfana 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:43 pm
YuroKai Vors Schlechter YuroKai @Vors: te pasa por cariñoso buena onda e inocente xd
Hahahah deja de editarme mad estás peor que el de DNA^2 xd
crying es enserio! yo solo fui chico buena onda un tiempo y de eso me salio un hijo con Peach, una con la madre de Kai, una con la vieja fea de la esquina y varios que ni conosco eso sin contar los 20 con Athenna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:45 pm
YuroKai Mi madre era Rakirakibeibu xd que ya hasta se cambió de cuenta y ni sé si anda por acá >.> tiempo que no la veo
Tu madre era Raki eek de casualidad tu padre no era Rare gonk podrias ser de Rare o de Kyo, si eres de Rare eso seria raro pues es mi mejor amigo casi hermano stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:46 pm
Vors Schlechter
crying es enserio! yo solo fui chico buena onda un tiempo y de eso me salio un hijo con Peach, una con la madre de Kai, una con la vieja fea de la esquina y varios que ni conosco eso sin contar los 20 con Athenna xd
Los conejos se quedan lelos al lado tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
~ WinterPet Moonstone ~ Si, Aba es tù hermano
*abraza a Aba.*
es mi peke *abraza a Link tambièn.*
ambos son mis pequeños x3 heart wii soy pke x· XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter YuroKai Mi madre era Rakirakibeibu xd que ya hasta se cambió de cuenta y ni sé si anda por acá >.> tiempo que no la veo
Tu madre era Raki eek de casualidad tu padre no era Rare gonk podrias ser de Rare o de Kyo, si eres de Rare eso seria raro pues es mi mejor amigo casi hermano stressed
Mi mami me dijo que yo era bebé probeta =D así que ninguno de los dos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:49 pm
Confieso que acabo de sacarle perfect a leopaldron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:51 pm
Confieso que Aba si es como Kai.. nada màs que los dramas de Kai son peores x3
Confiexo que mi familia es graaaaaaande xD es todo un alto àrbol familiar!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:53 pm
Alice Meyrink Bueno me pongo en adopcion pero nadie me va a kerer XD...pido poco y como poco aun asi hincho demasiado XD!!! hace un par de meses y mi mujer te hubiera pescado xd ella anda busque y busque... D: pero es que.. me da repeluz eso de ser papa...
pero puedo ser tu hermano de chocolate biggrin e eso soy experto! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|