|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 8:43 pm
[ [ H O T A R U ] ] LOOOOOOOOOOOOOL
Dx me vestire de incognita, que tal asi?
pero ahora ya sabemos que tu y pu trabajan para las gemelas Hilton, digo van hellsing, digo bonjelzon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:17 am
lol gran tema el que formaron wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:37 am
Joe Wyrd [ [ H O T A R U ] ] LOOOOOOOOOOOOOL
Dx me vestire de incognita, que tal asi?
pero ahora ya sabemos que tu y pu trabajan para las gemelas Hilton, digo van hellsing, digo bonjelzon Dx no... o3o oh si?
onu@ LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:54 pm
onu-yasha lol gran tema el que formaron wink eso pasa cuando no se tiene nada q hacer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:52 pm
xD vdd q si hota, esto se hace cuando no hay nada q hacer xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:04 pm
Widrol xD vdd q si hota, esto se hace cuando no hay nada q hacer xDDD domokun tambien hay mas opciones
-llorar -quemar algo (y no calorias xd ) -seguir llorando -dibujar -Dx llorar mas -molestar a alguien -hacer un tema en comun -dejar de llorar : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] Widrol xD vdd q si hota, esto se hace cuando no hay nada q hacer xDDD domokun tambien hay mas opciones
-llorar -quemar algo (y no calorias xd ) -seguir llorando -dibujar -Dx llorar mas -molestar a alguien -hacer un tema en comun -dejar de llorar : Dlol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:17 pm
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:20 pm
yo la verdad em quedo sentado en mi sillita o acostado esperando algo interesante omo algun temblorcito... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:24 pm
P l o o k o o n yo la verdad em quedo sentado en mi sillita o acostado esperando algo interesante omo algun temblorcito... ._. Hola a todos .... ._. esperas un temblor ._. O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:30 pm
Kyo_Souhma P l o o k o o n yo la verdad em quedo sentado en mi sillita o acostado esperando algo interesante omo algun temblorcito... ._. Hola a todos .... ._. esperas un temblor ._. O_o si.. es una de las opciones o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|