|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:17 pm
Link Shirou Abarai Renji Taichou YuroKai Abarai Renji Taichou confiexo queme siento ignorado ;O;
*Abraza al aweloso* ;O;
*abrazo a la nietosa * ;P; ah siempre olvido que Yuro es mi nieta politica surprised
::el tio abuelo Albert Link::ya me divorcio scar asi que tecnicamente ya es sobrinieta nomas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:17 pm
Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou confiexo queme siento ignorado ;O; Te hable por el messenger y me botaban los mensajes xd ... excusas ;O; *se v a su esquinita oscura que ya se apropio*u.u es la verdad, me rebotaban todos los mensajes que te escribia xD
cielos Link, no olvides a tus descendientes ò.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:18 pm
Confieso que esto es supercalifrragi...que weba!!!! la cosa es que estoy de ociosa de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:20 pm
No siendo los sletchsfajsgdhers y los koopas, creo que soy descendiente de todo el mundo en TBSA xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:20 pm
Abarai Renji Taichou ya me divorcio scar asi que tecnicamente ya es sobrinieta nomas ;O; HUUUUH?
que no eras hermano mio por parte de Winter y Kainex? xd
ZORRA! D'x
::bitchslapea a Abarai::
(( rofl ))
pero maye, este we si es tu hijo, no? xd entonces si es mi hermano, no? xd
no olvido mis descendientes, es que casi no me relaciono con todos sweatdrop o me llegan nuevos sin que caiga en cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:24 pm
YuroKai No siendo los sletchsfajsgdhers y los koopas, creo que soy descendiente de todo el mundo en TBSA xd U
a ps ta bueno :B total no cambia nada me sigues cayendo igual
::lo lee de nuevo::
se oye gacho xd le agregare:
"igual me caes bien xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:24 pm
Confieso que CUMBIA VILLERA VIEJAAAAAAAAAAA XDDDDDDDD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:26 pm
YuroKai No siendo los sletchsfajsgdhers y los koopas, creo que soy descendiente de todo el mundo en TBSA xd U
esto me esta dejando sin clientas xd ayer despues de un buen rato me salen con "sabes acabo de descubrir que soy tu sobrina"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:29 pm
Si, Aba es tù hermano
*abraza a Aba.*
es mi peke *abraza a Link tambièn.*
ambos son mis pequeños x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou Abarai Renji Taichou ya me divorcio scar asi que tecnicamente ya es sobrinieta nomas ;O; HUUUUH?
que no eras hermano mio por parte de Winter y Kainex? xd
ZORRA! D'x
::bitchslapea a Abarai::
(( rofl ))
pero maye, este we si es tu hijo, no? xd entonces si es mi hermano, no? xd
no olvido mis descendientes, es que casi no me relaciono con todos sweatdrop o me llegan nuevos sin que caiga en cuenta xd a sis i soy tu hemrano tamiben XD jaja entonces s equeda igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ Abarai Renji Taichou confiexo queme siento ignorado ;O; Te hable por el messenger y me botaban los mensajes xd ... excusas ;O; *se v a su esquinita oscura que ya se apropio*u.u es la verdad, me rebotaban todos los mensajes que te escribia xD
cielos Link, no olvides a tus descendientes ò.o
lo se peor queiro antencin;O; y el drama me la da ;O ;XD *abraza y no suelt a su maye*u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:32 pm
Abarai Renji Taichou a sis i soy tu hemrano tamiben XD jaja entonces s equeda igual XD ya ves? pero que p3nd3jo estas xd
::le pica los ojos::
xd hahaha
::digo, de algo tenia que servir el DIF perdido de TBSA::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:34 pm
siempre puedes ponerte en adopcion surprised yo era mi propia familia hasta que Winter me pesco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:34 pm
Hahah yo ni sé en dónde andará mi madre pero sé que abuelos míos aquí son casi todos xd hasta Kai es mi bisabuelo o_o;;
@Vors: te pasa por promiscuo y engendrador compulsivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|