|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:20 pm
Confieso que abri una nueva art-shop y que la vieja la mande a la zona de basura x3
La actualizare en la semana para que quede mas bonita >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:20 pm
 Confieso que primera vez que me queda bien ;u; <3 aunque hay que arreglarle el pelaje mad estúpidas sombras (sorry por el page stretch xD y me dió pereza ir al topic de arte)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:21 pm
XD hi yuro Dx ahora soy garrapata ;_; no importa... asi mejor, me la paso pegado a wint durante toda mi vida ;_; .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:21 pm
OMG un kainex limpio!!!!
y garrapata,
maldito parasito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que no fui a trabajar por que ayer estube hospitalizada yay!
y mañana tengo cita con el doc.. para que me den mas licencia medica y andare una semana de floja ._. >_< pero eres mi flojita Jeshab: ;_;......... changos me han dicho tantas cosas... Kaiman, garrapata, imbecil... ya no se cual me va t___t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ No, no, asì esta bien.. el precio me parece màs que justo ñ_nUUu
Bueh si tu lo dices D:
::se siente ratero::
xd ...
no te pasas mucho por las tiendas gaianas gringas... verdad? xd
ando editando mis random images surprised hmmm como que ya le faltan mas imagenes carrillosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:25 pm
te quedo kewl Yuro xd me acorde del libro de la selva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:26 pm
xD hahahahaha eso me recuerda
Wiiiiiiiiint >.o me consegui unos karaokes ke te van a gustar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:27 pm
Link Shirou te quedo kewl Yuro xd me acorde del libro de la selva...
rofl hahaha eso que xD
confieso que me voy a cenar 3nodding regreso al rato a trabajar en mis pendientes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:29 pm
Si he visto los arts que.. de verdad, algunos cobran caroooos y el art esta D'x... no se como los gaianos pagan por art asì .___.
Pero hay otros que mis respetos O_O pero esos cobran de 70k en adelante y como que me duele el codo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Si he visto los arts que.. de verdad, algunos cobran caroooos y el art esta D'x... no se como los gaianos pagan por art asì .___.
Pero hay otros que mis respetos O_O pero esos cobran de 70k en adelante y como que me duele el codo xd siiii hay unos que exageran mal pdo! xD hay uno que pide un angelic scarf por un full body xD aunque dibuje muy chido... nomms xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Pero hay otros que mis respetos O_O pero esos cobran de 70k en adelante y como que me duele el codo xd Sep xd sweatdrop aunque bueh, todo es por prioridades xd
recuerdo la vez que en la tienda Ocaso una chava le ofrecio dinero real al Euro rofl !!!! y todos asi de eek U...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:37 pm
Que cool, dinero real T____T
Pero, dinero real dibujo real no? si me dan dinero real les hago un mega poster y se los envio por correo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:51 pm