|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:01 pm
mexiko pasa de panzaso xD juegan basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:04 pm
Athenna Schlechter sopita ^^ kien es mule de Vors? xD Esteban. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:05 pm
Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:08 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter sopita ^^ kien es mule de Vors? xD Esteban. xd jaja xD si se entera se pone komo energumeno. wiii ya sirven los quotes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:09 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD pero andas en chones aba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:15 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD pero andas en chones aba xD tambien traigo op pero mi gran barba lo cubreXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:16 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter sopita ^^ kien es mule de Vors? xD Esteban. xd jaja xD si se entera se pone komo energumeno. wiii ya sirven los quotes mrgreen Celos mal encaminados, no se puede ser todo en la vida. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:17 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter sopita ^^ kien es mule de Vors? xD Esteban. xd jaja xD si se entera se pone komo energumeno. wiii ya sirven los quotes mrgreen Celos mal encaminados, no se puede ser todo en la vida. rolleyes xD celos? no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:19 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD pero andas en chones aba xD tambien traigo op pero mi gran barba lo cubreXD a ver? *te levanto la barba* oorale xD kien te viera ba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:20 pm
Quiere ser el unico stripper y el unico guapo y el unico virtuoso y eso. xd Si se enoja es porque sabe que tiene competencia, o que hay alguien mejor que el, y por mas p3nd3j4 que parezca la cosa, a el le importa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:23 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD pero andas en chones aba xD tambien traigo op pero mi gran barba lo cubreXD a ver? *te levanto la barba* oorale xD kien te viera bapues ya ves uno que derrepente le gusta seguir la corrien ajja creo que decido ahcerlo en los momentos ams rarosXD y luego el bikini es prestado ajajajxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:23 pm
CabbageSoup Quiere ser el unico stripper y el unico guapo y el unico virtuoso y eso. xd Si se enoja es porque sabe que tiene competencia, o que hay alguien mejor que el, y por mas p3nd3j4 que parezca la cosa, a el le importa. xd ooooh ya ntendi xD gracias por la aklaracion. cierto, ambos son...mmm...komo decirlo...xD les gusta llamar la atencion y sus egos chokan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:25 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Aburrida, viendo el partido de la decepcion xD Buuu hubo strippers, ke tarde llegue ajaja no hubo mucho no te preocupes XD pero andas en chones aba xD tambien traigo op pero mi gran barba lo cubreXD a ver? *te levanto la barba* oorale xD kien te viera bapues ya ves uno que derrepente le gusta seguir la corrien ajja creo que decido ahcerlo en los momentos ams rarosXD y luego el bikini es prestado ajajajxD hahaha xD seguir la korriente lol, pues si no te vieras tan papa pitufo te luciria mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:28 pm
Hay que juntarlos a los 2 un dia. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:29 pm
aww xD ya me tengo ke ir, nos leemos despues bye sopita y aba pitufo jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|