|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:28 am
Antu *agarra la cobija y se la pone*
Bien bien, esperemos a Hot 3nodding
*se pone a bailar con Ku* whee la agarra de las manos y le da vueltitas whee 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:33 am
+llega toda mareada+ @.@!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:37 am
Kurenst la agarra de las manos y le da vueltitas whee 4laugh rofl wwwiiiii!!!!!! 4laugh *dan vueltecitas* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:39 am
[ [ H O T A R U ] ] +llega toda mareada+ @.@!! *la jala y las tres se ponen a dar vueltecitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:53 am
Antu [ [ H O T A R U ] ] +llega toda mareada+ @.@!! *la jala y las tres se ponen a dar vueltecitas* yeeeeiii~~ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:55 am
[ [ H O T A R U ] ] Antu [ [ H O T A R U ] ] +llega toda mareada+ @.@!! *la jala y las tres se ponen a dar vueltecitas* yeeeeiii~~ 4laugh hay que hacerles una broma a los chicos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:00 am
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] Antu [ [ H O T A R U ] ] +llega toda mareada+ @.@!! *la jala y las tres se ponen a dar vueltecitas* yeeeeiii~~ 4laugh hay que hacerles una broma a los chicos ninja sie sie, eso suena genial!! twisted pero q les hacemos?
Chicas q les parece si nos vestimos igual las tres? surprised rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:13 am
Antu surprised rofl 4laugh rofl algo sexyoso y yo me apunto whee Hot on ta? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:17 am
Kurenst algo sexyoso y yo me apunto whee Hot on ta? gonk hoooyy q pena asi todo sexyoso.... redface pero ok, me apunto blaugh Hootttt anone te fuistes!?!!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:18 am
Antu hoooyy q pena asi todo sexyoso.... redface pero ok, me apunto blaugh Hootttt anone te fuistes!?!!? gonk xd bueno entonces vistamonos de ternura crying Hot ya nos abandono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:24 am
Kurenst Antu hoooyy q pena asi todo sexyoso.... redface pero ok, me apunto blaugh Hootttt anone te fuistes!?!!? gonk xd bueno entonces vistamonos de ternura crying Hot ya nos abandono hay no, nos abandono crying muy buenos planes chicas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:31 am
:O aca estoy chicas aca estoy
ninja yo me apunto 3nodding
;D y veamos como podemos vestirnos iguales :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:31 am
[ [ H O T A R U ] ] :O aca estoy chicas aca estoy
ninja yo me apunto 3nodding
;D y veamos como podemos vestirnos iguales :3 Q bien!! hotaru ha regresado!!! 4laugh Tenemos q pensar q nos queda y q tenemos primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:08 am
:U opino que me tengan compasion porque soy pobre
:3 y que nos pongamos MC en comun
O: oh cositas sencillas en comun
como orejitas de conejo .. >:U oh no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:37 am
[ [ H O T A R U ] ] :U opino que me tengan compasion porque soy pobre
:3 y que nos pongamos MC en comun
O: oh cositas sencillas en comun
como orejitas de conejo .. >:U oh no se entonces asi!!! xd ok em decidi cuando ya se fueron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|