|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:48 pm
Me encantan los carritos de Gaia!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:57 pm
Antu Me encantan los carritos de Gaia!!! 4laugh 4laugh Orale, q bonito quedo tu atitamovil oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:02 pm
Widrol Antu Me encantan los carritos de Gaia!!! 4laugh 4laugh Orale, q bonito quedo tu atitamovil oOo Gracias amigo Wi! el tuyo tmbien esta lindo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:01 pm
*Aparece en el cafecito corriendo y se detiene en seco*
o_o people, gente q ronda por aqui xD necesito su ayuda, oOo veran, necesito recaudar 6500g, es para un gift q quiero darle a alguien oxo lo siento, no puedo darles mas información por el momento, pero una vez obtenga el gold, les dire todo con detalle =3
Asi q espero me ayuden x_x gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:41 am
Buen Día Cafecito! 4laugh
--
Buena Suerte amigo Widrol 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:19 pm
Buenas tardes cafecito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:20 pm
buenas tardes a todos smile
widrol si aun no lo has conseguido mándame un trade y en el titulo ponle cuanto necesitas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:25 pm
Alguien que me ayude sweatdrop como consigo un carrito o cuanto cuesta ?? sweatdrop sweatdrop es que estan muy bonitoosss rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:00 pm
Kyo_Souhma Alguien que me ayude sweatdrop como consigo un carrito o cuanto cuesta ?? sweatdrop sweatdrop es que estan muy bonitoosss rofl si claro vas a http://www.gaiaonline.com/auto o donde dice my gaia y luego donde dice my car luego escojes tu carro es gratis.. ya si quieres ponerle cositas esas si se compran smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:12 pm
Arlequin Kyo_Souhma Alguien que me ayude sweatdrop como consigo un carrito o cuanto cuesta ?? sweatdrop sweatdrop es que estan muy bonitoosss rofl si claro vas a http://www.gaiaonline.com/auto o donde dice my gaia y luego donde dice my car luego escojes tu carro es gratis.. ya si quieres ponerle cositas esas si se compran smile Okas grax men ya ta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:07 pm
Wiii, ya gane mi primera carrera =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:15 pm
Widrol Wiii, ya gane mi primera carrera =3 Felicidades amigo Widrol blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:25 pm
Kyo_Souhma Widrol Wiii, ya gane mi primera carrera =3 Felicidades amigo Widrol blaugh Muchas gracias Kyo, hey se ve bien tu auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:22 pm
Widrol Kyo_Souhma Widrol Wiii, ya gane mi primera carrera =3 Felicidades amigo Widrol blaugh Muchas gracias Kyo, hey se ve bien tu auto Gracias men pero ta mas o menos sweatdrop no me alcanzo para comprar las alitas negras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:23 pm
Si quieren, vayan a rally, entran en Parking lot y buscan Widrol's minimart =3 y ahi nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|