|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 7:56 pm
confieso que me gusta el sig de mexican xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 7:59 pm
XD se ve botana el mario boo Saint Kainex Moonstone eek confiezo ke espero no sea ser villano... Confiezo ke ando viendo un anime y me da risa xd aunke ta en latino no me kejo xd xd X3 para empezar nos estamos refiriendo al mismo rol...yo me refiero al rol de las tribus X3... podria se villano en ese Rol? eek domokun y cual anime te refieres :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:02 pm
xd ps sie en ambos puedes llegar a ser villano rofl rofl
es el de Those who hunt elves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:09 pm
domokun pos el lado oscuro no me es tan tentador...pero si la ocasion lo amerita tal vez me vuelva villano surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:10 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que a mi nunca me gusto el anime que ve Kainex ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:37 pm
confieso que estoy entrando auna crisis existencial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:39 pm
yoshi de villano eek Rrrrrr sexy cool
huyy oficina o.o va a estar un poco dificil.. pero algo por ahi deve de haber blaugh
confieso que mañana es mi ultimo dia de trabajo whee
y el martes salgo de vagaciones heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:42 pm
Luigi Koopa jr confieso que estoy entrando auna crisis existencial sweatdrop Confieso que temo preguntar la razón de esa crisis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:45 pm
saludos buenas noches, confieso que me toco ua jornada laboral muy cansada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:48 pm
Hello kannon :0 contac_lucy yoshi de villano eek Rrrrrr sexy cool twisted Continuare donde me quede... domokun *La secuestra nuevamente y se va corriendo con ella en los brazos* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:51 pm
Wzup kannon cool
que mal que hayas tenido una jornada pesada... pero ahorita te relajas blaugh
*awww confieso que me encanta que me secuestre rolleyes numas que nu se entere*
yay me secuestran whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:52 pm
chinche pakita crying ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:52 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr confieso que estoy entrando auna crisis existencial sweatdrop Confieso que temo preguntar la razón de esa crisis. no me hagas caso ya se me pasara soy tantos a la vez y siempre estamos tan alejados pero de repente todos pensamos lo mismo y todos sentimos lo mismo y me confunde porque me pierdo a mi mismo.... Mexican yoshi Hello kannon :0 contac_lucy yoshi de villano eek Rrrrrr sexy cool twisted Continuare donde me quede... domokun *La secuestra nuevamente y se va corriendo con ella en los brazos* XD que!!! un secuestro en progreso y no lo estoy cometiendo yo!!! scream stressed eek
[*paff* se para frente a yoshi]
me permites tu licencia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:55 pm
Confiezo o_o ke kada dia tamos mas drogos por aki xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:58 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi contac_lucy yoshi de villano eek Rrrrrr sexy cool twisted Continuare donde me quede... domokun *La secuestra nuevamente y se va corriendo con ella en los brazos* XD que!!! un secuestro en progreso y no lo estoy cometiendo yo!!! scream stressed eek
[*paff* se para frente a yoshi]
me permites tu licencia stare O_OU haber dejame buscar.... *revisa sus bolsillos* sweatdrop lo deje en los otros pantalones ninja de acuanto sera la mordida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|