|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:32 pm
xD oh que hombre hahaha
whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:31 pm
la vuelve a rebesuquear
heart roar.. asi o mas claro cuanto os quero? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:33 pm
LatinoHeat la vuelve a rebesuquear heart roar.. asi o mas claro cuanto os quero? heart *se monta sobre el*
pues yo te adoro whee heart
lo puedo notar pero no me ganas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:45 pm
la abraza fuertemente y le muerde el labio
ah si?.. hmm creo que no competire mas, con que me quieras me sobra y me basta..
le chupa los labios heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:46 pm
whee heart
como te fue hoy corazon? ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:48 pm
muy bien linda, muy bien, mejor de loq ue yo imaginaba, tranquilo el dia, sin sorpresas, y a ti? como esta le recien graduada mas guapa en el mundo? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:50 pm
x3 heart cool
hehehe guapa no estoy, tu eres el guapoooo whee heart estoy bien muy bien, comprando para el viaje del 15 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:51 pm
guapo sho? naaah, solo soy shenshillito, tu eres bellisima, preciosa, hermosa.. grrrrrrroar, estas de... quiiiiiiiiierooooooooo! heart domokun heart wink
Pues que bueno que te fue bien cielo, y espero que tambien te vaya vien en tu viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:54 pm
hehehe heart gracias mi vida 3nodding whee pero tu no te quedas atras
WE ARE MORE HOT THAN SALSA xd heart
yep :3 seran 15 dias lo malo esque tengo que ir de monterrey a Mexico en carro, luego el avion... 3 horas antes x.x de ahi el avion para en Peru , 1 hora mas otra avion y ahi a Chile xD uuuf... pero bueno.. vale la pena :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:57 pm
im the hot sauce baby! hehe heart cool
oh si cierto.. pues que flojera lo del carro peroya que este asha pues te diviertes, ves cosas bonitas y te relajas, sho aca en la ciuda estare esperando heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:00 pm
3nodding heart gracias mi vida
y tu no vas a salir?? xD no se... a ... Tuxtepec del Rio? amh.. Six flags a mojarte en el puente ese? XD o ya se a cuernavaca ^^-
x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:04 pm
pues mi carnalillo quiere ir a algun lado, donde sea, a lo mejor lo llevo a algun lado, quien sabe, asi oficialmente no tengo planes
y no me puedo subir a ningun juego corazon, me muero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:06 pm
x) auuuuw.... heart
eek pues no te subas al juego, el puente namas esperas a que los que se subieron al juego, cuando chocan con el agua BOOOM oOo una olota te moja todo y... camisetas.. mojadas... x___X ush.... pervs
(: pero sal a divertirte un rato, a distraerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:12 pm
asi?.. hmm hace tantos años que no voy para alla.. pero me queda mas cerca el hooters y hacen lo mismo xd
si, vere si puedo salir.. aunque como la mayoria de la banda es mujer pues siempre siempre vemos sus peliculas cursis todas feas.. grrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:14 pm
hahaha las de hotters son bien .... ¬¬ grrrr..... xD no me agradan.... dan mal servicio... o.ô solo estan muy 130 -60 -90 xd
x( bueno, algo es algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|