|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:26 pm
*esta desangrandose en el suelo* X____o....veo..veo!!! una..luz!! O_O....olvidenlo..se fue..ya perdi la vision...@___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:32 pm
Choforo Hans Schneider *esta desangrandose en el suelo* X____o....veo..veo!!! una..luz!! O_O....olvidenlo..se fue..ya perdi la vision...@___@ x__x aw.... yo muero.. mordida.. de night.. night... malo >.O... *queda tirada en el suelo* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:43 pm
]-[Hotaru]-[ Choforo Hans Schneider *esta desangrandose en el suelo* X____o....veo..veo!!! una..luz!! O_O....olvidenlo..se fue..ya perdi la vision...@___@ x__x aw.... yo muero.. mordida.. de night.. night... malo >.O... *queda tirada en el suelo* x.x *se sienta medio aturdido* no hotaru no mueres mordida solo funcionar cuando la primera persona con la quien hablas luego de despertar chasquea los dedos sweatdrop lo que en tu caso no es malo porque fue phantom al primero k le hablaste lol *Cae Cae sobre el y dice medio inconciente* Sorry por morderte no me controlaba yo misssmoo.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:10 pm
*entra a la casa y siente algo de fresco* ahh q agusto se siente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:32 pm
.-. *entra a su cuarto de entrenamiento* .-. *comienza a golpear un saco de box*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:24 pm
Aparece detras de el y empieza a lanzar golpes rapidos, jabs y uppercuts
*puff* Hijo.. dime.. te puedo *puff* hacer una pregunta?
*dice mientras le ayuda a entrenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:30 pm
LatinoHeat Aparece detras de el y empieza a lanzar golpes rapidos, jabs y uppercuts *puff* Hijo.. dime.. te puedo *puff* hacer una pregunta? *dice mientras le ayuda a entrenar cual es padre?? *tira un jab y tira el saco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:33 pm
Deja de entrenar*
este... um.. me da pena .. algo.. pero.. quien es tu madre?.. no me acuerdo... soy un mal padre... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:34 pm
LatinoHeat Deja de entrenar* este... um.. me da pena .. algo.. pero.. quien es tu madre?.. no me acuerdo... soy un mal padre... sweatdrop Que!!!??? Ni tu lo sabes?? eek chale..... sweatdrop Toy desmadrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:39 pm
No me odies hijo.. te juro que no importa cuanto me tarde o lo que me cueste, la encontrare.. ahora me voy, voy en busca de tu madre.. te dejo el pueto de CS en lo que regreso.. woooosh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:41 pm
LatinoHeat No me odies hijo.. te juro que no importa cuanto me tarde o lo que me cueste, la encontrare.. ahora me voy, voy en busca de tu madre.. te dejo el pueto de CS en lo que regreso.. woooosh* No te odio padre.... esta bien ninja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 10:04 am
o_o
*sale de una habitacion frotandose los brazos* >.< frio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|