|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:47 pm
crying mi novia me pidio un tiempo por que ya no sabe si quiere estar conmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:48 pm
humberto daaniel Arlequin Hai Lyn Hola!!! estoy muy triste sad Hola humberto ke ondas w por aqui y tu que tal
---
Lyn tubo que salir y dijo que les dijera que regresa de volada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:50 pm
Arlequin humberto daaniel Arlequin Hai Lyn Hola!!! estoy muy triste sad Hola humberto ke ondas w por aqui y tu que tal
---
Lyn tubo que salir y dijo que les dijera que regresa de volada 3nodding pues aki bien w pasaandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:56 pm
sweatdrop pero pues pronto sabre la respues yo creeo que a mas tardar esta semana que biene -.-' nos veremos para saber su decicion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:58 pm
ghozt asakura crying mi novia me pidio un tiempo por que ya no sabe si quiere estar conmigo xp ahhh cuanto lo siento amigo sad
bueno espero que se de cuenta que eres un gran chico
suerte
-------
humberto por que me dices w?
---- sowy que me tarde tube problemas con mi maquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:01 pm
Arlequin ghozt asakura crying mi novia me pidio un tiempo por que ya no sabe si quiere estar conmigo xp ahhh cuanto lo siento amigo sad
bueno espero que se de cuenta que eres un gran chico
suerte
-------
humberto por que me dices w?
---- sowy que me tarde tube problemas con mi maquinapor wey jajaj para no escribirlo todo completo solo pongo la w xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sweatdrop ya me canse de estar todo triste que pase lo que tenga que pasar ^-^ y pues ni pex si amas a alguien dejalo ir
sad ese sera mi pensamiento aun que por dentro me duela mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:03 pm
hola linda osita sad no sigas triste... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:05 pm
*Lyn se sienta y se acaricia su panshita... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:06 pm
a si skomo me pelan * se va y se sienta en un sofa* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:09 pm
*se levanta y va por un tequila* emm donde estra* empieza a buscar* aja! +lo agarra y se va a sentar* blaugh *empieza a tomarselo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:12 pm
humberto daaniel por wey jajaj para no escribirlo todo completo solo pongo la w xd ohh ok xD
pero y wey no es algo malo rolleyes ?
---------
Ghost bueno esta bien que pienses asi, y te apoyamos aqui, pero bueno se que sera muy dificil y pase lo que pase aqui estaremos tus amigos
--------
bienvenida otra vez lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 6:14 pm
humberto daaniel a si skomo me pelan * se va y se sienta en un sofa* sad perdoname si lo dices por mi, pero enserio estoy triste *Lyn comienza a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|