|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:23 am
la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
manu chao *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:36 am
Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
manu chao *o* jajajaj chale con la rola xd ajajaja lolaaaaaaa creo q ahora si necesito de tu consejeria en ***** de la vida gonk conectate a msn!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:44 am
leyaguini Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
manu chao *o* jajajaj chale con la rola xd ajajaja lolaaaaaaa creo q ahora si necesito de tu consejeria en ***** de la vida gonk conectate a msn!! mad lee lo que dije en la persona arriba de ti ahahaaaha
lo hare solo si me das algo a cambio y ya sabes que es 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:05 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
manu chao *o* jajajaj chale con la rola xd ajajaja lolaaaaaaa creo q ahora si necesito de tu consejeria en ***** de la vida gonk conectate a msn!! mad lee lo que dije en la persona arriba de ti ahahaaaha
lo hare solo si me das algo a cambio y ya sabes que es 3nodding jajaja ya lo hiciste!! jajaja q wena amiga eres!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:06 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
lo hare solo si me das algo a cambio y ya sabes que es 3nodding jajaja ya lo hiciste!! jajaja q wena amiga eres!! *.* >__> !!!!!!
ahora haz lo que te pedi :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:08 am
0; qe pides para no inorar a la genteee? gonk xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:08 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
lo hare solo si me das algo a cambio y ya sabes que es 3nodding jajaja ya lo hiciste!! jajaja q wena amiga eres!! *.* >__> !!!!!!
ahora haz lo que te pedi :@ no me pediste nada O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:09 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian la policia llego ( 8 ) que paso que paso la policia mato ( 8 )
ahora haz lo que te pedi :@ no me pediste nada O.o...... lo que te pedi anoche redface ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:11 am
-alejo creo qe esto ia es privado ved, xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:18 am
Giovanni_Dufaux -alejo creo qe esto ia es privado ved, xD callate eso nooo D: !!!!!!!!!!! que asco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:26 am
Keewee Martian Giovanni_Dufaux -alejo creo qe esto ia es privado ved, xD callate eso nooo D: !!!!!!!!!!! que asco hahaha asco como el ojo de venadoo? rofl xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:27 am
Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux -alejo creo qe esto ia es privado ved, xD callate eso nooo D: !!!!!!!!!!! que asco hahaha asco como el ojo de venadoo? rofl xDui no eso fue una ofensa :@ respeta al ojo de venado ;o; mi collar ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:29 am
Una Marciana Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux -alejo creo qe esto ia es privado ved, xD callate eso nooo D: !!!!!!!!!!! que asco hahaha asco como el ojo de venadoo? rofl xDui no eso fue una ofensa :@ respeta al ojo de venado ;o; mi collar ;o; haha osh ia sabees qe lo de asco lo dije por inorancia mad io tmb qiero unoo waa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|