|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:59 pm
Dr Renzo Sr-de-los-Muertos Dr Renzo ademas soy aficionado a la necropedofilia y dicen que yo soy un enfermo mental..... xd tambien sos de los mios ?... xd cuak! no, solo tengo tendencias psicopatas de asesino serial que aplica tortura infrahumana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone pero de seguro por ahi encontraras el ave que entre en tu nido =D o viceversa Dx xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebi Moonstone confiezo que acabo de hacer mi primer trabajo de crew *O* [ - Darle gold a kai? ese fue mi primer trabajo explotador ;_; (?) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:00 pm
Sorais Revolution Sebi Moonstone confiezo que acabo de hacer mi primer trabajo de crew *O* [ - Darle gold a kai? ese fue mi primer trabajo explotador ;_; (?) - ] no eso no talk2hand XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:01 pm
Sebi Moonstone Sorais Revolution Sebi Moonstone confiezo que acabo de hacer mi primer trabajo de crew *O* [ - Darle gold a kai? ese fue mi primer trabajo explotador ;_; (?) - ] no eso no talk2hand XD [ - no dudo de que esa sea tu próxima tarea ToT !!
confieso que ... dónde está yuro? emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:04 pm
confiezo que estoy muuuuy aburrid xD haciendo mi formulario para quimica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:42 pm
confieso que toy en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:09 pm
cxonfieso que renzo se jue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:11 pm
majo_princesita cxonfieso que renzo se jue una pregunta... renzo es el tipo con el que tu hablabas por el microfono el otro dia? ((curiosidad))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:14 pm
Confieso que mi pc recien formateado corre bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:15 pm
eduardk250 Schlechter majo_princesita cxonfieso que renzo se jue una pregunta... renzo es el tipo con el que tu hablabas por el microfono el otro dia? ((curiosidad)) exactamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:13 pm
confiezo que vere bleach en este momento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:16 pm
Confieso que tendría que haber terminado más propuestas para mi logo, leído un libro, y dibujado escenas para el cuento que voy a ilustrar
y no hice nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|