|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:55 am
*Sigue cantando*
I love when you do... (chorus)
It's a crazy world out there. It's a crazy... Let's hope our prayers are in good hands tonight.
(chorus)
Adoro cuando haces... (coro)
Es un mundo loco fuera de aquí. Es loco... Esperemos que nuestras oraciones estén en buenas manos esta noche
(coro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:56 am
Kaizerlornes LennaSuace *Vuelve a interrumpir el canto* Pues deberías de venir más seguido. No hay mucha gente que opine en temas serios como tú. Y a mí me gusta platicar. Desde que vine he tratado de hacer amigos con temas de discusión. He conocido gente fenomenal, y al rato apareciste tú en "El Elitismo" 3nodding en serio whee que emoción, cuando quieras pasas por mi profile cool y si quieres seamos amigos *O* tambien tu Glam xp ¡Con gusto, Kaizer! Y lo digo en serio. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:57 am
*le pasa un Hotdog*
Eh mira la cara que me pusiste como quien dice al mas no haber pasatela por alli crying
Si es bueno que gente como tu aparezca en el guild para poder conversar es aburrido solo estar bumpeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:57 am
LennaSuace Kaizerlornes LennaSuace *Vuelve a interrumpir el canto* Pues deberías de venir más seguido. No hay mucha gente que opine en temas serios como tú. Y a mí me gusta platicar. Desde que vine he tratado de hacer amigos con temas de discusión. He conocido gente fenomenal, y al rato apareciste tú en "El Elitismo" 3nodding en serio whee que emoción, cuando quieras pasas por mi profile cool y si quieres seamos amigos *O* tambien tu Glam xp ¡Con gusto, Kaizer! Y lo digo en serio. heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:00 am
Glam desquicio *le pasa un Hotdog* Eh mira la cara que me pusiste como quien dice al mas no haber pasatela por alli crying Si es bueno que gente como tu aparezca en el guild para poder conversar es aburrido solo estar bumpeando jeje razz que bueno bump sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:02 am
ah y gracias por el hotdog domokun esta rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:03 am
Bueno, caballeros, voy a reunión. Me perdonan una ausencia de hora y media. Espero verlos nuevamente más tarde. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:09 am
LennaSuace Bueno, caballeros, voy a reunión. Me perdonan una ausencia de hora y media. Espero verlos nuevamente más tarde. heart heart okis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:15 am
Buen en ausencia de Lenna y por que yo estoy en hora de almuerzo continuemos para llegar a la meta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:20 am
Bueno y de donde eres Kai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:22 am
*mientras le da una mordida al hot dog*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:24 am
*toma un libro de sabias q*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:26 am
De Venezuela *se interesa en el libro* OvO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:29 am
OH que bien al fin conozco alguien de ese pais *Toma nota en su libreta* ya tengo conocidos de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Peru y ahora tu de Venezuela que bien
Lee sabias que "Cuando sueñas con la persona que te guste, esa persona se durmio pensando en ti?"
MMm crees tu eso? bueno eso quiere decir que nadie sueña conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|