Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 415 416 417 418 419 420 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

x-sayurisan-x

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:02 pm

es que aveces es aburrido de verdad no tener que hacer.. xD.. digo si estuviera en mi casa pos veo tele.. juego 360 o me pongo a jugar con mi perro xp

pero aqui en la oficina eek ni siquiera puedo ir a molestar a mis compañeras puke todos tienen trabajo menos io rofl

pero aprovechare a hechar la weba por que ahora que empiece la temporada no tendre tiempo ni de dormir crying
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:08 pm

O_O me estas diciendo que volveras a estar muy ocupada con el trabajo de nuevo T__T y por cuanto tiempo emo

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:08 pm

emo lucy tiene razon... una vez ke te acostumbras a trabajar cuando no tienes trabajo te aburres re gacho... asi me la vo a pasar estos meses sin trabajo.. mas ke de la escuela.... aburrido re gacho emo emo toodas las mañanas... emo emo
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:14 pm

nu se por cuanto tiempo. O.ó por ahorita hasta diciembre vuelvo a tener trabajo en lo mio.. y creo que acaba hasta julio xD... pero me dare mis escapaditas corazon crying

asi es kai.. cuando estaba hasta el tope de trabajo queria un descansito.. pero pos ia llevo una semana nomas viniendo a ver la pc por que no hago otra cosa rofl rofl y pues luego no hay nadie con quien platicar ni aqui y con eso de que cambio de msn a cada rato ia casi nu tengo a nadie conectado crying

x-sayurisan-x

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:20 pm

xd confiezo ke en las mañanas kreo ke me pondre a aprender a utilizar el photoshop... no pasarmela de ocioso... -o- y seguir buscando trabajo... emo no hay un estupido trabajo ke sea de 7 de la mañana a 2.. no importa si es a las 5.... crying con ke termine a las 2.. gonk

-o- maldito horario escolar emo
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:25 pm

pues eso es lo que hago io..

me doy mis buenas peleadas con el photoshop scream y apenas ando haciendo mis pininos xp

pero.. como de que buscas trabajo kai...O.ó...?

x-sayurisan-x

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:35 pm

xd es ke mi trabajo era el servicio social.. tons ya lo termine cry y ps no tengo ya nada ke hacer talk2hand

emo ademas necesito dinero....

xd de hecho me ofrecian trabajo en los cabos rofl

emo emo pero no puedo por varias razones
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:42 pm

pues es que no es lo mismo.. aunque estemos a 3 horas de distancia... si cambia mucho el hecho de que te cambies de residencia whee

a mi me ofrecieron irme a la paz para la nueva oficina de contactours alla.. pero por varios motivos tampoco me cambie xp y le dieron la oficina a otro chavo xDD.. pero ya de nuevo manny manny tiene la consecion en la paz crying

pero has intentado en algun restaurante de hotel... normalmente ellos abren a las 7 y solicitan meseros de 7 a 2

x-sayurisan-x

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:48 pm

ToT confieso que ya me voy ToT continuare con el secuestro luego domokun xd

adios lucy heart
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 2:51 pm

*se queda a medio camino* eek oki aqui te espero eek

adios yoshi *y* *le manda besotes*

x-sayurisan-x

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:02 pm

sweatdrop confiezo ke el meserear no se me da bien... un trabajo de oficina es lo ke busco..... xd
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:08 pm

ninja Confieso que empezaré un proyecto referente a la historia koopa pronto.

sweatdrop Y que espero que Wario entienda mis garabatos cuando le pase la estafeta. xp

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:10 pm

Confiezo ke en verdad necesito dinero sweatdrop ... y un trabajo..... talk2hand
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:45 pm

Confieso que en el rol voy a hacer algo cruel y gacho xd aunque le estoy pensando xd

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:51 pm

eek confiezo ke espero no sea ser villano...

Confiezo ke ando viendo un anime y me da risa xd aunke ta en latino no me kejo xd xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 415 416 417 418 419 420 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games