|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:02 pm
]-[Hotaru]-[ Choforo Hans Schneider o_____o....aki todos tienen poderes o influencias o.�...menos yo T___T Padre hotaru o.�...debes protegerme mientras me convierto en uno de ustedes o.o o.O xarros xarros.. okey okey -o- *le da "proteccion"* o.o listo =D que pero que buen padre soy =') xd sweatdrop xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:05 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ Choforo Hans Schneider o_____o....aki todos tienen poderes o influencias o.�...menos yo T___T Padre hotaru o.�...debes protegerme mientras me convierto en uno de ustedes o.o o.O xarros xarros.. okey okey -o- *le da "proteccion"* o.o listo =D que pero que buen padre soy =') xd sweatdrop xd xd xd xd ._. u.u... hay phantom.... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:05 pm
tengo proteccion!! YEAH!!! @0@ *corre contra una pared y choca de cabeza, el sonido de algo rompiendose hace eco* X_________X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:06 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ Choforo Hans Schneider o_____o....aki todos tienen poderes o influencias o.�...menos yo T___T Padre hotaru o.�...debes protegerme mientras me convierto en uno de ustedes o.o o.O xarros xarros.. okey okey -o- *le da "proteccion"* o.o listo =D que pero que buen padre soy =') xd sweatdrop xd xd xd xd ._. u.u... hay phantom.... sad que?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:08 pm
Choforo Hans Schneider tengo proteccion!! YEAH!!! @0@ *corre contra una pared y choca de cabeza, el sonido de algo rompiendose hace eco* X_________X o__o *lo pica con una ramita* >.O . . . hijo.. hi... chale... >> << --------- Phantom: mmh... =S no nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:08 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ Choforo Hans Schneider o_____o....aki todos tienen poderes o influencias o.�...menos yo T___T Padre hotaru o.�...debes protegerme mientras me convierto en uno de ustedes o.o o.O xarros xarros.. okey okey -o- *le da "proteccion"* o.o listo =D que pero que buen padre soy =') xd sweatdrop xd xd xd xd ._. u.u... hay phantom.... sad *ApareCe Detras de ella Y La vuelve una Vampira Zombie * evil evil MWHAHAHAHAHAHA twisted twisted domokun cool *Desaparece en una nube de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:12 pm
Night: @___@!!! que??
*cae al suelo* x.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:13 pm
]-[Hotaru]-[ Night: @___@!!! que?? *cae al suelo* x.X *Aparece tirado en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:14 pm
*empieza a bajar la temperatura* ..... *se acerca a hotaru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:16 pm
@__@ *esta sentada en el suelo, se agarra la cabeza*
-.o... umh... que pasa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:17 pm
]-[Hotaru]-[ @__@ *esta sentada en el suelo, se agarra la cabeza* -.o... umh... que pasa.... Te mordio night .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|