|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:06 am
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja nahh nahh .. ya deja el rencor che mon digo el alcohol xDD Me la pones dificil u.u Jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:08 am
donde esta mi mareedo?
lo extranio U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:08 am
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja nahh nahh .. ya deja el rencor che mon digo el alcohol xDD Me la pones dificil u.u Jajaja XD jajajaj che mon si bien que quieres .. che rencorosa xDDD vale pues mon si te interesa seguir hablandome ya sabes aqui ando en este guild en este tema me wa hetear, descanza xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:10 am
yo mero pero ya me wa ir jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:10 am
rojooooooooooooo crying
ok. ignoren al keeweeto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:12 am
Keewee Martian donde esta mi mareedo?
lo extranio U_U se fue con lola xDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:14 am
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja nahh nahh .. ya deja el rencor che mon digo el alcohol xDD Me la pones dificil u.u Jajaja XD jajajaj che mon si bien que quieres .. che rencorosa xDDD vale pues mon si te interesa seguir hablandome ya sabes aqui ando en este guild en este tema me wa hetear, descanza xp Si bien que quiero, que? D: Sale pues, a ver si te veo luego... Descansale y duerme rico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:14 am
malditoo U_U
xq te vas hotito
hay ke hacer party
xDD
esa lola ke talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:17 am
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja nahh nahh .. ya deja el rencor che mon digo el alcohol xDD Me la pones dificil u.u Jajaja XD jajajaj che mon si bien que quieres .. che rencorosa xDDD vale pues mon si te interesa seguir hablandome ya sabes aqui ando en este guild en este tema me wa hetear, descanza xp Si bien que quiero, que? D: Sale pues, a ver si te veo luego... Descansale y duerme rico 3nodding nel q no se duerma U_U nadie se duerma prohibido dormir talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:19 am
Keewee Martian m0nica Si bien que quiero, que? D: Sale pues, a ver si te veo luego... Descansale y duerme rico 3nodding nel q no se duerma U_U nadie se duerma prohibido dormir talk2hand
Eso dile a Ion rajon XD Que se larga a dormir y abandona aqui D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:21 am
m0nica Keewee Martian m0nica Si bien que quiero, que? D: Sale pues, a ver si te veo luego... Descansale y duerme rico 3nodding nel q no se duerma U_U nadie se duerma prohibido dormir talk2hand
Eso dile a Ion rajon XD Que se larga a dormir y abandona aqui D: es bn ninia el hotito ese xD tu no te duermas y ya
kedate conmigo
extranioo a mi mareedo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:25 am
Keewee Martian m0nica Keewee Martian m0nica Si bien que quiero, que? D: Sale pues, a ver si te veo luego... Descansale y duerme rico 3nodding nel q no se duerma U_U nadie se duerma prohibido dormir talk2hand
Eso dile a Ion rajon XD Que se larga a dormir y abandona aqui D: es bn ninia el hotito ese xD tu no te duermas y ya
kedate conmigo
extranioo a mi mareedo U_U
Jaja, ya ha de estar bien jeton XD No, aun no me dormire, creo... >.>
Aww... pequeña, ni modo, por lo que lei... tenia que trabajar mañana XD Asi que ya mañana lo veras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|