|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:51 pm
ninja Alguien en casa????......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:14 pm
Metroid_X * sin darse cuenta regresa... a viejos caminos recordando el pasado, el olor a chocolate caliente y el dulce recuerdo del amor. *entra y ve cenizas y susurra - yo tuve un sueño y este sueño acabo. *ayuda a sacar a las persona que estan dentro y a las que cayeron en un hoyo. *sin pedir una explicacion de por que el lugar que tanto extrañaba esta calcinado se quita la armadura y poco a poco empieza a reconstruir lo que el fuego destruyo. oh... gracias por sacarnos de este hoyo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:45 pm
Chibitsu Metroid_X * sin darse cuenta regresa... a viejos caminos recordando el pasado, el olor a chocolate caliente y el dulce recuerdo del amor. *entra y ve cenizas y susurra - yo tuve un sueño y este sueño acabo. *ayuda a sacar a las persona que estan dentro y a las que cayeron en un hoyo. *sin pedir una explicacion de por que el lugar que tanto extrañaba esta calcinado se quita la armadura y poco a poco empieza a reconstruir lo que el fuego destruyo. oh... gracias por sacarnos de este hoyo 4laugh de nada 3nodding es un honor ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:20 pm
*agarra una escoba y empieza a barrer* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:46 pm
Metroid_X * sin darse cuenta regresa... a viejos caminos recordando el pasado, el olor a chocolate caliente y el dulce recuerdo del amor. *entra y ve cenizas y susurra - yo tuve un sueño y este sueño acabo. *ayuda a sacar a las persona que estan dentro y a las que cayeron en un hoyo. *sin pedir una explicacion de por que el lugar que tanto extrañaba esta calcinado se quita la armadura y poco a poco empieza a reconstruir lo que el fuego destruyo. jeje sweatdrop garcias por la ayuda redface *agara un trapito y empieza a limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 7:38 pm
**Aparece en medio del quemado cafecito con un azul destello electrico, su libro negro se abre en su mano mientras debilmente susurra magicas palabras**
Let the object of objection Become but a dream As I cause the seen To be unseen
**Con estas palabras el lugar brilla intensamente y regresa a su estado normal**
asi esta mejor 3nodding
**desaparece en un destello muy similar al que uso para aparecer**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 9:54 pm
*asi como el fenix de sus cenizas vuelve a renacer, el cafecito resurge por medio de la magia
asi esta mucho mejor, puedo pedir un chocolate caliente?¿ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:01 pm
Metroid_X *asi como el fenix de sus cenizas vuelve a renacer, el cafecito resurge por medio de la magia asi esta mucho mejor, puedo pedir un chocolate caliente?¿ sweatdrop asi esta mejor whee *le sirve un chocolate caliente de agredecimiento de haberla sacado del hoyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 10:12 pm
recuerdo un tiempo en el que habian meseros por aca... ahora el que conozco solo se la pasa con mujeres en el host club en lugar de trabajar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:24 am
Chibitsu Metroid_X *asi como el fenix de sus cenizas vuelve a renacer, el cafecito resurge por medio de la magia asi esta mucho mejor, puedo pedir un chocolate caliente?¿ sweatdrop asi esta mejor whee *le sirve un chocolate caliente de agredecimiento de haberla sacado del hoyo* muchisimas gracias 4laugh *ocupa un lugar en el cafecito y tranquilamente disfruta el chocolate mientras observa por la venta ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 10:30 am