|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:30 pm
hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:49 pm
Kurika Uchiha hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada ke yop sepa, los titulos de cualkier cosa siempre se ponen al final sweatdrop y respecto al tema, pucha, ojala ke se te ocurra algo prontis 3nodding en verdad ke no kcho de ke se tiene ke tratar o..ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 2:17 pm
Kurika Uchiha hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada yo opino q era bueno lo del pie plano ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:03 pm
Kurika Uchiha hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada mitad la forma mas facil de ver el asunto del titulo sin tener el ensayo es leer sobre lo que lo vas a hacer y proponer una pregunta relacionada con el tema que vas a hablar por ej: la pildora del dia despues: ¿derecho derecho de la mujer o crimen? asi tu planteas la pregunta en la que se van a fundar tu tesis... y de paso das mas o menos la idea de que va a hacer de lo que tienes que hablar. ojala que te sirva, cualquier cosa pegame un telefonazo si estas muy complicada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 3:08 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada yo opino q era bueno lo del pie plano ^^ no tiene na q ver eso xD eso es de otro ramooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:31 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha hoy caxamos q entregar el titulo es como tonto.. pq por lo menos yo pongo el titulo al final cuando ya se de q va a tratar el ensayo cosa de poner el titulo mas adecuado o.O tonces nose q hacer con el titulo wn pq ni idea q tema voy a hacer y no he investigado nada yo opino q era bueno lo del pie plano ^^ no tiene na q ver eso xD eso es de otro ramooooo!!! son detaaalles xD no tenia idea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 11:49 am
haciendo hora pal test de ingles 8D robando internek de la U (mas leento)
ahora tengo una cita con la amoxicilina en la farmacopea ninja
y bueno eso chao rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:39 pm
un hombre, observa a un leon en su jaula el leon se alimenta mientras un payaso infla un globo a un ninio
o
un leon observa a un payaso en su jaula el payaso se alimenta mientras un ninio infla un globo a un hombre
o
un globo, observa a un ninio en su jaula el ninio se alimenta mientras un hombre infla un leon a un payaso
cartoon network xD hacemos lo que queremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 12:41 pm
eres tan blanca q te ves palida pero te amo eres tan fria q no me hablas ni por si acaso eres amorfa y sin embargo igual te amo vives lejos y pa llegar es muy caro todos te tocan y te lanzan con sus manos pero te amo oye pero te amo
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 7:05 pm
tururuttuuuuuu ~~ heart *nice day after school*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:14 pm
Hola again !! hice un announcement con respecto a la pag 8k del foro de la embajada. Pásense por ahí, me importa saber que piensan o si les gustaría proponer algo o mandarlo todo al carajo, etc domokun hay poll también heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:49 am
Kurika Uchiha eres tan blanca q te ves palida pero te amo eres tan fria q no me hablas ni por si acaso eres amorfa y sin embargo igual te amo vives lejos y pa llegar es muy caro todos te tocan y te lanzan con sus manos pero te amo oye pero te amo xD jajaj nunca habia cachao realmente lo q decia el comercial xD ta buenisimo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 1:32 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha eres tan blanca q te ves palida pero te amo eres tan fria q no me hablas ni por si acaso eres amorfa y sin embargo igual te amo vives lejos y pa llegar es muy caro todos te tocan y te lanzan con sus manos pero te amo oye pero te amo xD jajaj nunca habia cachao realmente lo q decia el comercial xD ta buenisimo jajaja comercial de que? :0 a mi me recuerda a la cancion de florcita motuda ("caradura, yo te amo" creo que se llamaba), o a "tienes una mirada unica", de le luthiers)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 4:30 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe Kurika Uchiha eres tan blanca q te ves palida pero te amo eres tan fria q no me hablas ni por si acaso eres amorfa y sin embargo igual te amo vives lejos y pa llegar es muy caro todos te tocan y te lanzan con sus manos pero te amo oye pero te amo xD jajaj nunca habia cachao realmente lo q decia el comercial xD ta buenisimo jajaja comercial de que? :0 a mi me recuerda a la cancion de florcita motuda ("caradura, yo te amo" creo que se llamaba), o a "tienes una mirada unica", de le luthiers) ajajaj xq tiene un solo oojo~~ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|