|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:24 pm
Avalon Salkia lo ironico es que aqui me trbaja super rapido la pagina de gia y me abre la pagina del salon y en la de mi casa en la noche se pone super lenta y ni de chiste me abre la tienda del salon sweatdrop xd pues que raro eso,parece que mejor trabajas en casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:32 pm
ahi te sera mas facil y cuando quieras entrar a gaia ve al trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:34 pm
Death Side ahi te sera mas facil y cuando quieras entrar a gaia ve al trabajo jaja cierto cierto xd blaugh jeje pero como que ya se me ha hecho costumbre estar en gaia en las dos como aqui no me bloquean msn ni nada ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:35 pm
Avalon Salkia Death Side ahi te sera mas facil y cuando quieras entrar a gaia ve al trabajo jaja cierto cierto xd blaugh jeje pero como que ya se me ha hecho costumbre estar en gaia en las dos como aqui no me bloquean msn ni nada ninja xd te bloquean el msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:37 pm
sipi en mi servicio sociual bloquaban el msn, el hi5 y todas las redes sociales menmos gaia xd y ahorita que estoy trabajando con un familiar jeje pues no me bloquean msn 3nodding aunque me la paso más en gaia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:41 pm
Avalon Salkia sipi en mi servicio sociual bloquaban el msn, el hi5 y todas las redes sociales menmos gaia xd y ahorita que estoy trabajando con un familiar jeje pues no me bloquean msn 3nodding aunque me la paso más en gaia XD arriba gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:51 pm
Ya casi es mi hora de salida whee .... pero me toca zumba hoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:51 pm
Avalon Salkia Ya casi es mi hora de salida whee .... pero me toca zumba hoy crying y porque no te salis de esas clases si tanto duelen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:52 pm
Avalon Salkia Ya casi es mi hora de salida whee .... pero me toca zumba hoy crying uuuu, nos vemos luego Ava, suerte con tu zumba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:53 pm
por que es zumba o baile regional y ya tuve bastante de eso en mi infancia talk2hand en cuanto encuentre un juego de dance dance revolution y tenga dinero lo dejo crying jeje gracias rylow haber como llego hoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:54 pm
Avalon Salkia por que es zumba o baile regional y ya tuve bastante de eso en mi infancia talk2hand en cuanto encuentre un juego de dance dance revolution y tenga dinero lo dejo crying jeje gracias rylow haber como llego hoy crying si pudiera te ayudaria en eso del dande revolution
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:55 pm
Death Side Avalon Salkia por que es zumba o baile regional y ya tuve bastante de eso en mi infancia talk2hand en cuanto encuentre un juego de dance dance revolution y tenga dinero lo dejo crying jeje gracias rylow haber como llego hoy crying si pudiera te ayudaria en eso del dande revolution yo pura Pump It Up, jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:57 pm
Rylow Death Side Avalon Salkia por que es zumba o baile regional y ya tuve bastante de eso en mi infancia talk2hand en cuanto encuentre un juego de dance dance revolution y tenga dinero lo dejo crying jeje gracias rylow haber como llego hoy crying si pudiera te ayudaria en eso del dande revolution yo pura Pump It Up, jajaja xDque es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 3:58 pm
a mi me daba mucha risa la cancion del dinosaurio rosa me la pasaba brincando como 10 veces con esa cancion sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|