|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:58 pm
ION-TheMagnific *le mete un chocolate a la boca* <.< .. nosotros xD jajajaja nehh nehh tampoco me la avientes asi que no fue asi che mon que se hace la olvidadiza xd Chocolate *-* *se come el chocolate* >.> Si fue asi, tu te haces wei para pasarla bien <.< Jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:59 pm
ION-TheMagnific contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  zaz!! te va a acusar con su papa xDDDD 3nodding me va a acusar con su novio pero no le dice papa... le dice papito... rolleyes de las cosas que estoy enterado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:04 am
.·*ya andas contando intimidades tu caray talk2hand
que nu te han dicho que calladito te vez mas wonito mad *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:09 am
mad de cualquier manera que este me dices feo!!! talk2hand y ni me puedo quejar por que me amenazas con el jefe talk2hand bleh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:15 am
ajales santos dilemas mulescos domokun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:15 am
m0nica ION-TheMagnific *le mete un chocolate a la boca* <.< .. nosotros xD jajajaja nehh nehh tampoco me la avientes asi que no fue asi che mon que se hace la olvidadiza xd Chocolate *-* *se come el chocolate* >.> Si fue asi, tu te haces wei para pasarla bien <.< Jajaja XD nel nel!! .. andale recuerdalo bien <.< .. *le mete otro chocolate* ya aceptalo si te caigo re bien puesnn jajaja pero tas encabronada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:17 am
Pit The Dark Angel ION-TheMagnific contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  zaz!! te va a acusar con su papa xDDDD 3nodding me va a acusar con su novio pero no le dice papa... le dice papito... rolleyes de las cosas que estoy enterado rolleyes salud!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:20 am
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific *le mete un chocolate a la boca* <.< .. nosotros xD jajajaja nehh nehh tampoco me la avientes asi que no fue asi che mon que se hace la olvidadiza xd Chocolate *-* *se come el chocolate* >.> Si fue asi, tu te haces wei para pasarla bien <.< Jajaja XD nel nel!! .. andale recuerdalo bien <.< .. *le mete otro chocolate* ya aceptalo si te caigo re bien puesnn jajaja pero tas encabronada xD Si lo recuerdo bieen, muy bien! Me eliminaste nomas porque dijiste "esta naca no merece estar en mi msn, ushale" jajaja XD Seeh, me caes re bien, pero me eliminaste! Chingaaas jajaja Ya pues, y no, no estoy encabronada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:27 am
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific *le mete un chocolate a la boca* <.< .. nosotros xD jajajaja nehh nehh tampoco me la avientes asi que no fue asi che mon que se hace la olvidadiza xd Chocolate *-* *se come el chocolate* >.> Si fue asi, tu te haces wei para pasarla bien <.< Jajaja XD nel nel!! .. andale recuerdalo bien <.< .. *le mete otro chocolate* ya aceptalo si te caigo re bien puesnn jajaja pero tas encabronada xD Si lo recuerdo bieen, muy bien! Me eliminaste nomas porque dijiste "esta naca no merece estar en mi msn, ushale" jajaja XD Seeh, me caes re bien, pero me eliminaste! Chingaaas jajaja Ya pues, y no, no estoy encabronada XD chingaaado pss encabronte con una madre D: jajaja nah! xD .. ahhh que che vieja jajajajajajaja ahora resulta tambien que asi fue la onda jajajaja ni madre!! asi no fue hasta te di razon y todo o que ya se te olvido? xD y comete el pinche chocolate D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:36 am
ION-TheMagnific chingaaado pss encabronte con una madre D: jajaja nah! xD .. ahhh que che vieja jajajajajajaja ahora resulta tambien que asi fue la onda jajajaja ni madre!! asi no fue hasta te di razon y todo o que ya se te olvido? xD y comete el pinche chocolate D: Jajaja XD Que no me encabrono D: Che viejo tuu jajaja No se me olvido, tu estas mal rolleyes ya deja de alegar, che contreras <_< Jajaja XD *se come el chocolate* me lo como porque quiero, no porque tu me digas, eeh >_> jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:45 am
m0nica ION-TheMagnific chingaaado pss encabronte con una madre D: jajaja nah! xD .. ahhh que che vieja jajajajajajaja ahora resulta tambien que asi fue la onda jajajaja ni madre!! asi no fue hasta te di razon y todo o que ya se te olvido? xD y comete el pinche chocolate D: Jajaja XD Que no me encabrono D: Che viejo tuu jajaja No se me olvido, tu estas mal rolleyes ya deja de alegar, che contreras <_< Jajaja XD *se come el chocolate* me lo como porque quiero, no porque tu me digas, eeh >_> jajaja XD jajajaja xDDD niii madres!! che vieja tuu! xD contreras che gente jajajaaj xD ah bueno chinga asi me gusta porque me gasta un chingo de dinero en esto como para que no te los comas D: .. xDD que ***** jajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:48 am
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific chingaaado pss encabronte con una madre D: jajaja nah! xD .. ahhh que che vieja jajajajajajaja ahora resulta tambien que asi fue la onda jajajaja ni madre!! asi no fue hasta te di razon y todo o que ya se te olvido? xD y comete el pinche chocolate D: Jajaja XD Que no me encabrono D: Che viejo tuu jajaja No se me olvido, tu estas mal rolleyes ya deja de alegar, che contreras <_< Jajaja XD *se come el chocolate* me lo como porque quiero, no porque tu me digas, eeh >_> jajaja XD jajajaja xDDD niii madres!! che vieja tuu! xD contreras che gente jajajaaj xD ah bueno chinga asi me gusta porque me gasta un chingo de dinero en esto como para que no te los comas D: .. xDD que ***** jajaj xD Eeeh eeeh, el tipo essstee jajaja XD Ya no le deeen! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:56 am
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific chingaaado pss encabronte con una madre D: jajaja nah! xD .. ahhh que che vieja jajajajajajaja ahora resulta tambien que asi fue la onda jajajaja ni madre!! asi no fue hasta te di razon y todo o que ya se te olvido? xD y comete el pinche chocolate D: Jajaja XD Que no me encabrono D: Che viejo tuu jajaja No se me olvido, tu estas mal rolleyes ya deja de alegar, che contreras <_< Jajaja XD *se come el chocolate* me lo como porque quiero, no porque tu me digas, eeh >_> jajaja XD jajajaja xDDD niii madres!! che vieja tuu! xD contreras che gente jajajaaj xD ah bueno chinga asi me gusta porque me gasta un chingo de dinero en esto como para que no te los comas D: .. xDD que ***** jajaj xD Eeeh eeeh, el tipo essstee jajaja XD Ya no le deeen! jajajajaja a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 12:59 am
ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:03 am
m0nica ION-TheMagnific a chinga momento momento a mi nadie me da nada xD Jajaja XD Ah, no? XD Si te dan, como no >_> Ya parale XD jajaja nahh nahh .. ya deja el rencor che mon digo el alcohol xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |