|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:04 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX porkeee?? si me veo adorable emo talk2hand talk2hand talk2hand ? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:12 pm
osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:38 pm
Keewee Martian osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa me ire a mimir!! gonk mi almohada si me kere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:41 pm
leyaguini Keewee Martian osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa me ire a mimir!! gonk mi almohada si me kere crying eso dice rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:42 pm
thanatoss leyaguini Keewee Martian osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa me ire a mimir!! gonk mi almohada si me kere crying eso dice rolleyes ash adios!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:46 pm
leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa me ire a mimir!! gonk mi almohada si me kere crying eso dice rolleyes ash adios!! mad
que suave es atacar a la gente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:48 pm
leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian osh que enojona es la gente u_u
abracito? : D ahahahaa me ire a mimir!! gonk mi almohada si me kere crying eso dice rolleyes ash adios!! mad jajajja ya marikitaaa puro pdo.. no se esponje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:53 am
jajaja cunto tienpo sin parar por qui hay novedades veo caras nuevas pero no veo a ninguna cara familiar esepto por thanatoss jajaja que grann canbio de imagen para tu abi pero asi esta mejor talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:09 am
astaroth aluca jajaja cunto tienpo sin parar por qui hay novedades veo caras nuevas pero no veo a ninguna cara familiar esepto por thanatoss jajaja que grann canbio de imagen para tu abi pero asi esta mejor talk2hand desertor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:21 am
thanatoss leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX no, chuna se me fué pal cerebro por eso ando todo tontito... al rato la devuelvo por la nariz no, no me sacas!!!! me quedare aqui al fin que esta vacio y amplio smile entra una corriente de aire de oreja a oreja pero aparte de eso y tus 2 neuronas esta completamente vacio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:24 am
Chicachun thanatoss leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX no, chuna se me fué pal cerebro por eso ando todo tontito... al rato la devuelvo por la nariz no, no me sacas!!!! me quedare aqui al fin que esta vacio y amplio smile entra una corriente de aire de oreja a oreja pero aparte de eso y tus 2 neuronas esta completamente vacio 4laugh
Para que seas su conciencia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:29 am
sere pepilla grilla LOL
tanatocho!!! quieres ser un niño de verdad?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:24 am
Verde~verde (entro colgada en la conversacion)
emmh.. de que hablan :3? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:32 am
oOoMiiKiiSsoOo Verde~verde (entro colgada en la conversacion)
thanatoss llego como el ogro y nos comio a todas , ya saco a leya de sus sistema y io me enquiste como parasito en su cerebro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:40 am
Chicachun oOoMiiKiiSsoOo Verde~verde (entro colgada en la conversacion)
thanatoss llego como el ogro y nos comio a todas , ya saco a leya de sus sistema y io me enquiste como parasito en su cerebro lol no se pierda el próximo episodio de "no se me ocurrió un nombre"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|