|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 11:22 pm
wiii post de medianoche n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:46 am
wahmbulance aun estoy viva!! 4laugh mushu mushu estoy feliz egocentricamente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:02 am
eso es bueno ku hahahaha
yo estoy cansada )=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:24 am
wheeeee hola a todos como les va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:42 pm
Alooo!!! aqui estoy de visita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:12 pm
hola gente que frecuenta estos lares.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:15 pm
jeje que chido mucha gente!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:17 pm
ino-yasha jeje que chido mucha gente!!!!! whee donde??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:21 pm
aqui, no es por nada pero casi siempre ahi mas que 1 sola persona, ahora ahi 3 = muchas personas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:24 pm
ino-yasha aqui, no es por nada pero casi siempre ahi mas que 1 sola persona, ahora ahi 3 = muchas personas whee a conra.. es que ultimamente me la he pasado vagando en los guilds.. aunque me dan ganas de volverme a mudar a ED... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:26 pm
Lord Evilot ino-yasha aqui, no es por nada pero casi siempre ahi mas que 1 sola persona, ahora ahi 3 = muchas personas whee a conra.. es que ultimamente me la he pasado vagando en los guilds.. aunque me dan ganas de volverme a mudar a ED... rofl jeje y por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:39 pm
ino-yasha Lord Evilot ino-yasha aqui, no es por nada pero casi siempre ahi mas que 1 sola persona, ahora ahi 3 = muchas personas whee a conra.. es que ultimamente me la he pasado vagando en los guilds.. aunque me dan ganas de volverme a mudar a ED... rofl jeje y por que? porque me gusta discutir con gringos.. luego salen buenos temas.. y pos me la paso pensando y pensando.. ademas eso me aleja del vicio del Exchange..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 3:10 pm
lol yo me alejo de los foros de discusion, no me parece que nadie sea coherente ni use argumentos validos... ademas, discutir por internet @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 3:14 pm
KuroNeko-kun lol yo me alejo de los foros de discusion, no me parece que nadie sea coherente ni use argumentos validos... ademas, discutir por internet @-@ ya has visitado ED??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |