|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:30 pm
Antu Lord Recactalo Sama nada olvidelo son tonterias mias buenas noches milady como ha estado? *le besa la mano y la mira sonriente* siempre es agradable apreciar denuevo su belleza cool eh? ok *ella sonrie* biggrin Hola! estoy muy bien, gracias 3nodding , como estas tu? surprised ya tenia tiempos sin verte *dice ella mientras el le besa la mano y le dice las cosas bonitas* ella se pone rojita* redface aam,.. yo.. gracias.-. no tiene porque sentirse apenada, sabe que siempre ha sido digna de esas palabras y las tiene bien merecidas, a veces pienso que son pocas para describirle.
si es cierto ya no se me ve tan seguido, pero sabes como es la vida... y siempre sere como el viento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:46 pm
Lord Recactalo Sama no tiene porque sentirse apenada, sabe que siempre ha sido digna de esas palabras y las tiene bien merecidas, a veces pienso que son pocas para describirle.
si es cierto ya no se me ve tan seguido, pero sabes como es la vida... y siempre sere como el viento Caco! no se vale q me pongas rojita! lol Pero gracias, tus palabras me han alegrado mucho mi dia 3nodding No se te ve, pero es lindo cuando te apareces por aqui biggrin *lo abrasa* te extrañe Cacoooo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 10:53 pm
Antu Lord Recactalo Sama no tiene porque sentirse apenada, sabe que siempre ha sido digna de esas palabras y las tiene bien merecidas, a veces pienso que son pocas para describirle.
si es cierto ya no se me ve tan seguido, pero sabes como es la vida... y siempre sere como el viento Caco! no se vale q me pongas rojita! lol Pero gracias, tus palabras me han alegrado mucho mi dia 3nodding No se te ve, pero es lindo cuando te apareces por aqui biggrin *lo abrasa* te extrañe Cacoooo!!! 4laugh eek *algo sorprendido por la reaccion se queda un poco quieto y luego le abraza* me alegra que asi sea, eso habla bien de mi en cuanto a ti, no puedes caerle bien a todo el mundo pero al menos si a las personas que quieres *le da un fuerte abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:01 pm
Lord Recactalo Sama eek *algo sorprendido por la reaccion se queda un poco quieto y luego le abraza* me alegra que asi sea, eso habla bien de mi en cuanto a ti, no puedes caerle bien a todo el mundo pero al menos si a las personas que quieres *le da un fuerte abrazo* whee abrasotee!!!!! 4laugh no entendi eso de hablar bien de mi en cuanto a ti jajaja xd lo siento, me perdi creo yo, mas lo del winzip y el winrar o lo q sea de lo q hablamos en el yahoo, ya me perdi blaugh *le devuelve el abrasotote* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:03 pm
Antu Lord Recactalo Sama eek *algo sorprendido por la reaccion se queda un poco quieto y luego le abraza* me alegra que asi sea, eso habla bien de mi en cuanto a ti, no puedes caerle bien a todo el mundo pero al menos si a las personas que quieres *le da un fuerte abrazo* whee abrasotee!!!!! 4laugh no entendi eso de hablar bien de mi en cuanto a ti jajaja xd lo siento, me perdi creo yo, mas lo del winzip y el winrar o lo q sea de lo q hablamos en el yahoo, ya me perdi blaugh *le devuelve el abrasotote* whee por lo general se extraña a las personas buenas y se olvida a las personas malas... y que me hayas extrañado habla bien de mi para contigo, una frase simple ^^U creo y cuentame que se hace por aqui en estas epocas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:07 pm
Lord Recactalo Sama por lo general se extraña a las personas buenas y se olvida a las personas malas... y que me hayas extrañado habla bien de mi para contigo, una frase simple ^^U creo y cuentame que se hace por aqui en estas epocas? ooohhhh!!! ya entendi 3nodding sie sie, siempre se recuerda a las pesonas buenas y a las q se quiere tambien 3nodding Bueno, pues no se q se hace, ahorita tenemos lo de la fiesta del cafe, las subastas de usuarios, porq la de moderadores ya terminó, pero tendremos la fiestecita, ojala sea tan divertida como antes biggrin Por cierto, cantas bien bonito, me gustaron los archivos q me mandastes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:13 pm
Antu Lord Recactalo Sama por lo general se extraña a las personas buenas y se olvida a las personas malas... y que me hayas extrañado habla bien de mi para contigo, una frase simple ^^U creo y cuentame que se hace por aqui en estas epocas? ooohhhh!!! ya entendi 3nodding sie sie, siempre se recuerda a las pesonas buenas y a las q se quiere tambien 3nodding Bueno, pues no se q se hace, ahorita tenemos lo de la fiesta del cafe, las subastas de usuarios, porq la de moderadores ya terminó, pero tendremos la fiestecita, ojala sea tan divertida como antes biggrin Por cierto, cantas bien bonito, me gustaron los archivos q me mandastes 4laugh me alegro que os haya gustado, pues.... no entiendo tanta subasta pero bueno son cosas que pasan, y si creo que la fiestesita va a estar super divertida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:15 pm
Lord Recactalo Sama me alegro que os haya gustado, pues.... no entiendo tanta subasta pero bueno son cosas que pasan, y si creo que la fiestesita va a estar super divertida ^^ sie sie biggrin jaja, es para recolectar fondos para los premios de las fiestas 3nodding ojala q si este bonita. Vas a venir Caco? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:17 pm
Antu Lord Recactalo Sama me alegro que os haya gustado, pues.... no entiendo tanta subasta pero bueno son cosas que pasan, y si creo que la fiestesita va a estar super divertida ^^ sie sie biggrin jaja, es para recolectar fondos para los premios de las fiestas 3nodding ojala q si este bonita. Vas a venir Caco? surprised no se, nunca he sido bueno para ese tipo de festivdades, prefiero mas la privacidad y esas cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:21 pm
Lord Recactalo Sama no se, nunca he sido bueno para ese tipo de festivdades, prefiero mas la privacidad y esas cosas sweatdrop Bueno, pues si quieres venir a acompañarnos sería lindo 3nodding Me tengo q ir, se me esta muriendo la bateria de la compu crying Gracias por venir a visitarme *se le prende en un gran abraso* whee Se te extrañaba mi amigo 3nodding Cuidate si y no te me pierdas tanto ok wink Buenas Noches *le da un esito de buenas noches en la mejilla* whee
--
Buenas noches Cafecitoo!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 11:29 pm
Antu Lord Recactalo Sama no se, nunca he sido bueno para ese tipo de festivdades, prefiero mas la privacidad y esas cosas sweatdrop Bueno, pues si quieres venir a acompañarnos sería lindo 3nodding Me tengo q ir, se me esta muriendo la bateria de la compu crying Gracias por venir a visitarme *se le prende en un gran abraso* whee Se te extrañaba mi amigo 3nodding Cuidate si y no te me pierdas tanto ok wink Buenas Noches *le da un esito de buenas noches en la mejilla* whee
--
Buenas noches Cafecitoo!!!! 4laugh mmm ya veo... pues lo intentare, aunque no te prometo nada... estoy seguro que nos volveremos a ver ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:26 am
Antu Amigo MEcanico, tu avi se ve super! 3nodding mrgreen Muy amable de su parte decirme tal cosa en mi presencia, Señorita Antu. Tu tambien te miras bien bien por no decir groceramente bien buenota. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:33 am
Mecanico Antu Amigo MEcanico, tu avi se ve super! 3nodding mrgreen Muy amable de su parte decirme tal cosa en mi presencia, Señorita Antu. Tu tambien te miras bien bien por no decir groceramente bien buenota. xd Esq a mi punto de vista se ve bien amigo Mecanico 3nodding gracias por decirme q me veo bien, tambien me gusta mucho como se ve mi avi biggrin aamm... estemm... gracias... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:47 am
Antu Mecanico Antu Amigo MEcanico, tu avi se ve super! 3nodding mrgreen Muy amable de su parte decirme tal cosa en mi presencia, Señorita Antu. Tu tambien te miras bien bien por no decir groceramente bien buenota. xd Esq a mi punto de vista se ve bien amigo Mecanico 3nodding gracias por decirme q me veo bien, tambien me gusta mucho como se ve mi avi biggrin aamm... estemm... gracias... lol Seeh, se te ven bien los nuevos chunches egipcianos. =D Yo he querido comprar pero aun no hay money. xD Siempre he querido vestirme solo en negro y dorado, y esos items estan perfectos para la ocacion. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|