|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:29 pm
miren mi profile xD le puse musica *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:59 pm
shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume EnY HaTaKe Chieko Natsume Hikaru Usagi wjajaja en vdd lo dije para hacer reir a la cony xD...pk en vdd a mi no me gustan esas cosas xp wajajjaja xD si cuando lo lei dije: vo po! rofl la jo, ke prueba cualkier gota de copete y hace el alaraco de su vida haciendo show pidiendo agua y poco menos con arcadas xd
sip, estudiar en kma es lo peor, como ke uno lo asimila a no hacer nada y le cuenta ene concentrarse sweatdrop y te da tuto D: y la cama te empieza a consumir xD y al final te quedas dormida *-* ajajajaa esto es claro XD cuando platon y yo nos juntamos en mi cama es siesta segura... eny, mi rodilla mejora XD mañana al doc y ahi vamos a tener datos mas reales...graxs por preguntar! yo tmb tengo ke reunirme con platon en mi kma xD ((( sounds sooo weird xd ))) maldita apologia, saben ke, detesto filosofia stressed
buenas noches, ke les vaya bonito 3nodding jajaja pero la apologia no es tan dificil, animo! no le tenga bronca, que el ramo es medio facil. =) hmmm igual no es tan fome lo ke llevo leyendo 3nodding y respecto a filosofia, bueno ya tengo expectativas bajas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:09 pm
Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume EnY HaTaKe y te da tuto D: y la cama te empieza a consumir xD y al final te quedas dormida *-* ajajajaa esto es claro XD cuando platon y yo nos juntamos en mi cama es siesta segura... eny, mi rodilla mejora XD mañana al doc y ahi vamos a tener datos mas reales...graxs por preguntar! yo tmb tengo ke reunirme con platon en mi kma xD ((( sounds sooo weird xd ))) maldita apologia, saben ke, detesto filosofia stressed
buenas noches, ke les vaya bonito 3nodding jajaja pero la apologia no es tan dificil, animo! no le tenga bronca, que el ramo es medio facil. =) hmmm igual no es tan fome lo ke llevo leyendo 3nodding y respecto a filosofia, bueno ya tengo expectativas bajas sad a mi me gusta mucho la filosofia..si tienes dudas, hablame por msn o se organiza y nos juntamos un sabado a q t enseñe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:12 pm
shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume EnY HaTaKe y te da tuto D: y la cama te empieza a consumir xD y al final te quedas dormida *-* ajajajaa esto es claro XD cuando platon y yo nos juntamos en mi cama es siesta segura... eny, mi rodilla mejora XD mañana al doc y ahi vamos a tener datos mas reales...graxs por preguntar! yo tmb tengo ke reunirme con platon en mi kma xD ((( sounds sooo weird xd ))) maldita apologia, saben ke, detesto filosofia stressed
buenas noches, ke les vaya bonito 3nodding jajaja pero la apologia no es tan dificil, animo! no le tenga bronca, que el ramo es medio facil. =) hmmm igual no es tan fome lo ke llevo leyendo 3nodding y respecto a filosofia, bueno ya tengo expectativas bajas sad a mi me gusta mucho la filosofia..si tienes dudas, hablame por msn o se organiza y nos juntamos un sabado a q t enseñe gracias biggrin yo creo ke seria bn util, en especial respecto a los ensayos, parece ke tengo un problema con eso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 3:04 pm
Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume yo tmb tengo ke reunirme con platon en mi kma xD ((( sounds sooo weird xd ))) maldita apologia, saben ke, detesto filosofia stressed
buenas noches, ke les vaya bonito 3nodding jajaja pero la apologia no es tan dificil, animo! no le tenga bronca, que el ramo es medio facil. =) hmmm igual no es tan fome lo ke llevo leyendo 3nodding y respecto a filosofia, bueno ya tengo expectativas bajas sad a mi me gusta mucho la filosofia..si tienes dudas, hablame por msn o se organiza y nos juntamos un sabado a q t enseñe gracias biggrin yo creo ke seria bn util, en especial respecto a los ensayos, parece ke tengo un problema con eso stressed jajajaja, pero es cosa de avisar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:57 pm
shisuta_yume jajajaja, pero es cosa de avisar XD wenis 3nodding
-----
igual ta choris el item de este mes, el Rock Hard, pero no se si comprarlo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:33 pm
salio Okamiiii!!!! *_________________________* me kere!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:11 pm
Hola !!! ahora si vengo con noticias relevantes rofl Si es que ya se han fijado, el topic de la embajada ya va a llegar a la pag 8k ...bueno igual falta pero es mejor hacerse alguna idea desde antes. Dejo el mensaje que puse en la pag. 7964 del topic: "Bueno igual dejo la pregunta abierta para todos: Quote: Se te ocurre alguna idea para la pag. 8k ?
Podríamos hacer un foro para que cada uno postee sus ideas :0 8k ya... es harto !! tantas cosas que han y nos han pasado... y que no han pasado xD" Se podrían pasar por ahí derrepente para cachar algunos posts o qué se yo intrusear un poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 1:48 am
Windward Hola !!! ahora si vengo con noticias relevantes rofl Si es que ya se han fijado, el topic de la embajada ya va a llegar a la pag 8k ...bueno igual falta pero es mejor hacerse alguna idea desde antes. Dejo el mensaje que puse en la pag. 7964 del topic: "Bueno igual dejo la pregunta abierta para todos: Quote: Se te ocurre alguna idea para la pag. 8k ?
Podríamos hacer un foro para que cada uno postee sus ideas :0 8k ya... es harto !! tantas cosas que han y nos han pasado... y que no han pasado xD" Se podrían pasar por ahí derrepente para cachar algunos posts o qué se yo intrusear un poco xD graciass x la infoo, y x mantenernos siempre al dia xD 3nodding 3nodding ta buena la idea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:50 pm
uff... emm yo la desaparecida aqui... no fue pq quise... el osni dejo la caga en mi pc y no lo pude usar.. asi q me presto su notebook xD y eso... emmm
toy chata.. y nose q tema hacer pa mi ensayo ....@.@ tengo q esntregar el titulo el viernes...
ya a la ducha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:41 pm
Windward Hola !!! ahora si vengo con noticias relevantes rofl Si es que ya se han fijado, el topic de la embajada ya va a llegar a la pag 8k ...bueno igual falta pero es mejor hacerse alguna idea desde antes. Dejo el mensaje que puse en la pag. 7964 del topic: "Bueno igual dejo la pregunta abierta para todos: Quote: Se te ocurre alguna idea para la pag. 8k ?
Podríamos hacer un foro para que cada uno postee sus ideas :0 8k ya... es harto !! tantas cosas que han y nos han pasado... y que no han pasado xD" Se podrían pasar por ahí derrepente para cachar algunos posts o qué se yo intrusear un poco xD Winwi ke nos mantiene informadas crying heart so beio!
El modo historia del Brawl es demasiado largo!!!! llevo el 51% y e jugado ene xD pa ser un juego de puras peleas y avanzar por unas etapas weonsias xD igual es la raaaaj!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:05 pm
Kurika Uchiha uff... emm yo la desaparecida aqui... no fue pq quise... el osni dejo la caga en mi pc y no lo pude usar.. asi q me presto su notebook xD y eso... emmm toy chata.. y nose q tema hacer pa mi ensayo ....@.@ tengo q esntregar el titulo el viernes... ya a la ducha animo mitad =) todavia queda tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:12 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha uff... emm yo la desaparecida aqui... no fue pq quise... el osni dejo la caga en mi pc y no lo pude usar.. asi q me presto su notebook xD y eso... emmm toy chata.. y nose q tema hacer pa mi ensayo ....@.@ tengo q esntregar el titulo el viernes... ya a la ducha animo mitad =) todavia queda tiempo me queda un dia xD y tengo mas cosas q hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:57 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha uff... emm yo la desaparecida aqui... no fue pq quise... el osni dejo la caga en mi pc y no lo pude usar.. asi q me presto su notebook xD y eso... emmm toy chata.. y nose q tema hacer pa mi ensayo ....@.@ tengo q esntregar el titulo el viernes... ya a la ducha animo mitad =) todavia queda tiempo me queda un dia xD y tengo mas cosas q hacer si se puede si se puede! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 7:21 am
Kurika Uchiha uff... emm yo la desaparecida aqui... no fue pq quise... el osni dejo la caga en mi pc y no lo pude usar.. asi q me presto su notebook xD y eso... emmm toy chata.. y nose q tema hacer pa mi ensayo ....@.@ tengo q esntregar el titulo el viernes... ya a la ducha animo, ya se viene el descanso =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|