Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:57 am

domokun domokun
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:37 am

LatinoHeat
Oo ni-chan oO
buenas tardes leoncito!!!! blaugh como estas!!!!??? espero que bien, se te extraña.. bueno al menos yo.. que casi no hablo contigo...besos

es estado en friega Ni, chambeando como dios manda

mm y como va eso de las elecciones?? porquien votaste?? o almenos el candidato de tu preferencia tiene las de ganar?? te quelo leon feo xp

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 11:54 am

Hola Dark, gracias por pasar compa

Ni- pues esta bien el paiscreo que hizo la mejor eleccion posible pero ya andan chillando los perdedores.
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 12:56 pm

JAJAJA.. eso pasa con todos los paises, creeme.. aqui aun hay problemas por la oposicion sweatdrop pero que se le hace.. unos ganan.. otros pierden... y tu como estas??

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:04 pm

cansado.... mucho trabajo y poco descanso.. mi espaldita me lele...
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:08 pm

LatinoHeat
cansado.... mucho trabajo y poco descanso.. mi espaldita me lele...

bueno.. a comparacion mia.. mi cabeza esta apunto de explotar pues tengo que entregar el jueves un trabajo que lleva como 2 meses aserlo y yo lo estoy haciendo en tiempo super recor.. habiendolo empezado hace 2 dias gonk asi que imaginate como estoy... ando en la oficina mientras.. pero ya me voy en un rato gonk

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:13 pm

si... ya me quero ir a hacer la meme... ya alucino a los aspirantes, puras tonterias dicen...
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:14 pm

LatinoHeat
si... ya me quero ir a hacer la meme... ya alucino a los aspirantes, puras tonterias dicen...

jajajaja.. pero si es temprano.... como para ir a mimir xp no seas osioso leon feo

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:24 pm

soy capaz de dormir por 15 horas... comprobado.. jaja..a si que.. si me duermo ahorita despertare fresco para mañana en la mañana, jejeje
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:27 pm

LatinoHeat
soy capaz de dormir por 15 horas... comprobado.. jaja..a si que.. si me duermo ahorita despertare fresco para mañana en la mañana, jejeje

jajajaja... hay leon fello!! que hare contigo.... ya me explota la cabeza gonk que feo!!!! jajaj bueno.... entonces descanza para que mañana te levantes fresco y quieras volver a dormir temprano blaugh

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:30 pm

naah, tengo que quedarme, comer hacer guardia un raton y ya, me voy pero tengo ya pendientes en la tarde, asi que no dormire en un rato
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 1:32 pm

osioso!!!! scream jajaja nahh mentira.. yo en un rato desaparesco!!! blaugh deboi terminar mi trabajo!!! xd aprovecho un rato para ver a la gente que quiero whee

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 2:22 pm

ya comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii roooooooooooooooar, yo tambien os aprecio ni
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 2:57 pm

LatinoHeat
ya comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii roooooooooooooooar, yo tambien os aprecio ni

sweatdrop ok!! jajaja leon feo!!! cuidate!!! besos xp

Oo ni-chan oO

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:30 pm

roar.. me cayo mal la comida... vomite 3 veces... grrrrrrr gonk
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games