|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:35 pm
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O: pss esque tu te cotizabas mon x) pues veras.. desde que dejamos de hablar hasta ahora ha sido todo un carnaval jajaa xD Jaja seeh, como no... no me la eches a mi XD Asi me la dejas? jajaja, pues chido, esta bien eso xd nehh neh!! no te hagas que asi fue y lo sabes xd y a chinga dejarte que como? O_O! .. salud? jajaja xD Cuaal, si tu eras bien VIP y como no hablamos tantito, ya me eliminaste... cabron esste <_< Jajaja XD Eeh? >_> pinche Ioon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:37 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp y luego dices que yo ehhh xDDDDDD es q tu siempre empiezas!!! ¬¬' mmmm... nahhh y lo sabes xD hazte wey... jajaja si tu nomas me enseñaste puras cosas malas me cae xp jajajajaja ahora resulta!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:39 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O: pss esque tu te cotizabas mon x) pues veras.. desde que dejamos de hablar hasta ahora ha sido todo un carnaval jajaa xD Jaja seeh, como no... no me la eches a mi XD Asi me la dejas? jajaja, pues chido, esta bien eso xd nehh neh!! no te hagas que asi fue y lo sabes xd y a chinga dejarte que como? O_O! .. salud? jajaja xD Cuaal, si tu eras bien VIP y como no hablamos tantito, ya me eliminaste... cabron esste <_< Jajaja XD Eeh? >_> pinche Ioon XD jajajajaja xDDD .. tons que te agrego de niuuu!? xd ya mon .... sigue tomandole mehor jajaa nah ! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:43 pm
.·*que cara de malo talk2hand *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:46 pm
ION-TheMagnific jajajajaja xDDD .. tons que te agrego de niuuu!? xd ya mon .... sigue tomandole mehor jajaa nah ! xD Para que me elimines en una semana? rolleyes Jajaja XD Buena idea ;D Che loco este jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:46 pm
contac_lucy .·*que cara de malo talk2hand *·.  asi la tengo stare algun problema? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:48 pm
.·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:48 pm
m0nica ION-TheMagnific jajajajaja xDDD .. tons que te agrego de niuuu!? xd ya mon .... sigue tomandole mehor jajaa nah ! xD Para que me elimines en una semana? rolleyes Jajaja XD Buena idea ;D Che loco este jaja uyyy... alguien esta encabronada xp jajaja ya mon dejate querer, si sabes que nos llevamos re bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:51 pm
contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  bleh talk2hand ya tan pronto empezando con las amenazas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:51 pm
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific jajajajaja xDDD .. tons que te agrego de niuuu!? xd ya mon .... sigue tomandole mehor jajaa nah ! xD Para que me elimines en una semana? rolleyes Jajaja XD Buena idea ;D Che loco este jaja uyyy... alguien esta encabronada xp jajaja ya mon dejate querer, si sabes que nos llevamos re bien xd Ah, si? Quien? D: XDD Yo me dejo querer, pero tu luego luego me eliminas jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:52 pm
contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  zaz!! te va a acusar con su papa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:52 pm
Pit The Dark Angel contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  bleh talk2hand ya tan pronto empezando con las amenazas talk2hand .·* tons nu me contestes feo whee y no es amenaza... solo.. es un comentario rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:55 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific jajajajaja xDDD .. tons que te agrego de niuuu!? xd ya mon .... sigue tomandole mehor jajaa nah ! xD Para que me elimines en una semana? rolleyes Jajaja XD Buena idea ;D Che loco este jaja uyyy... alguien esta encabronada xp jajaja ya mon dejate querer, si sabes que nos llevamos re bien xd Ah, si? Quien? D: XDD Yo me dejo querer, pero tu luego luego me eliminas jajajaja xd *le mete un chocolate a la boca* <.< .. nosotros xD jajajaja nehh nehh tampoco me la avientes asi que no fue asi che mon que se hace la olvidadiza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:56 pm
contac_lucy Pit The Dark Angel contac_lucy .·*conmigo no.. rolleyes pero se de alguien .. que si le digo que me miras feo.. y me contestas feo.. te hara pasar un mal rato rolleyes *·.  bleh talk2hand ya tan pronto empezando con las amenazas talk2hand .·* tons nu me contestes feo whee y no es amenaza... solo.. es un comentario rolleyes *·.  evil ... esta bien.... señorita surprised gonk wacala no es de mi naturaleza ser asi de amable gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |