|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:17 pm
Keewee Martian donde esta mi equipo verde mad me lo comi bueno solo a las chikas pero ya digerí a leya.. por ahi debe de andar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:18 pm
en el topic de la imagen verde? rofl pobre leya u_u tan buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:23 pm
Keewee Martian en el topic de la imagen verde? rofl pobre leya u_u tan buena ah si, mira, me tome foto  ahora sabemos que en vdd era verde u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:25 pm
Chicachun leyaguini Keewee Martian anda el raz ahi surprised ash iba a ir pero eso me desmotivo ¬¬' ajajjaa esta restringido a DG por spamer rofl rofl rofl lol lo encerraron y ya se fue a otros rumbos lol a weno asi si voy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:26 pm
jajaja par de ogts!!! asi es como aprecian mi amistad incondicional hacia ustedes!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:31 pm
thanatoss Keewee Martian en el topic de la imagen verde? rofl pobre leya u_u tan buena ah si, mira, me tome foto  ahora sabemos que en vdd era verde u_u esa fue la que precisamente pense que era leya rofl
no cierto u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:33 pm
¬¬' ..... talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:35 pm
leyaguini ¬¬' ..... talk2hand crying quien la quiere??? quien la quiereee???? 4laugh
para que venga a consolarla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:36 pm
leyaguini ¬¬' ..... talk2hand crying yambe yaaa al rato digiero a chuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:41 pm
en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:47 pm
leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX no, chuna se me fué pal cerebro por eso ando todo tontito... al rato la devuelvo por la nariz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:53 pm
thanatoss leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX no, chuna se me fué pal cerebro por eso ando todo tontito... al rato la devuelvo por la nariz jajaja mocos verdes xd mientras no te salgan con sangre O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 7:59 pm
leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX porkeee?? si me veo adorable emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:00 pm
Keewee Martian leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX porkeee?? si me veo adorable emo talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:02 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini en estos momentos lola me da miedo x q me recuerda a la peli de los titeres O.o.... (no recuerdo el nombre de la peli)..... y toledo nomas promete pero no cumpleee!! de seguro a la chuna la wakareo a las primeras DX porkeee?? si me veo adorable emo talk2hand talk2hand talk2hand ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|