Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 5:31 pm
Sabian que yo también me levanté temprano?... El horror... EL HORROOOORRRR.
Majo: No rompas las bolas. No seas bardera. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 6:24 pm
shhh... usted no se meta que ya arreglamos todo y estamos felices y contentos
sabias que si salis hoy manda saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2010 11:33 pm
Tarde lo leí.
Sabías que yo soy el amigo hetero de Espe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 12:41 am
no sabia que eras hetero sabias que ayer me cortaron la luz;me uni a un grupo religioso "yo amo la limosna"; listoo de esta noche no paso sin cagarme un tiro chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 3:27 am
Yo se hacer bf, rs, dbf, hs, rhs, if, ifk, ifj, tbf, ss y rss!!, me puedo unir a su clan limosnero?
Sabias que ya salio el Gothic 4?! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 8:40 am
sabias qu me molesta que i mama se quede en mi casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 4:48 pm
No lo soy. Pero sus amigos hetero definitivamente no son hetero. Asi que yo ocupo ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 6:41 pm
Sabian que fui "acosado" por dos chicas en la Expo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 6:57 pm
Gecko_gecko Pero sus amigos hetero definitivamente no son hetero. Asi que yo ocupo ese lugar. sii pasa mucho, yo creo q eso de remarcar (en algunos) diciendo soy hetero,es por que alguna vez o siempre duda de su sexualidad.Yo siempre digo q nunca se sabe lo que puede pasar, el libro se escribio hasta la mitad hasta ahora y saluuuddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 7:07 pm
Sabian que estabamos tan aburridos en la Expo que nos sacamos fotos en el PhotoBooth de una universidad? ha de haver sido de diseño o fotografia, bueh la cosa es que nos sacamos tantas que estuvimos una hora O.o sin exagerar xp
*Puse algunas en el foro correspondiente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 9:02 am
Sabias que empece a leer un libro n la compu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 12:39 pm
No, cual es? o.O" ----- Sabian que dormi 14 horas...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 3:16 pm
die_intoxi Gecko_gecko Pero sus amigos hetero definitivamente no son hetero. Asi que yo ocupo ese lugar. sii pasa mucho, yo creo q eso de remarcar (en algunos) diciendo soy hetero,es por que alguna vez o siempre duda de su sexualidad.Yo siempre digo q nunca se sabe lo que puede pasar, el libro se escribio hasta la mitad hasta ahora y saluuuddd Sí. Igual no pasa por la sexualidad en sí. De eso -aparentemente- si estan (estamos) seguros. Pero no nos adaptamos a los estereotipos/definiciones de loq ue se supone que seamos.... Es medio chiste entre nosotros, por eso no se entiende tanto razz Sabías que es complicado cuando alguien te pregunta sobre un conocido con el cual no estás en buenos terminos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2010 9:50 pm
si, yo suelo ser ese alguien XD
sabias que en montevideo los niños que visten de negro son los mas coloridos? (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|