|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:34 pm
lo que no entiendo es que si el exchange de edmund esta desactivado... como carahos es posible que yo tenga un bachelor's cap eek ? juro que no sé d e donde salio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:18 pm
KuroNeko-kun lo que no entiendo es que si el exchange de edmund esta desactivado... como carahos es posible que yo tenga un bachelor's cap eek ? juro que no sé d e donde salioestas ultimas veces q he intentado entrar esta deshabilitado no se porq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:23 pm
Widrol KuroNeko-kun lo que no entiendo es que si el exchange de edmund esta desactivado... como carahos es posible que yo tenga un bachelor's cap eek ? juro que no sé d e donde salioestas ultimas veces q he intentado entrar esta deshabilitado no se porq
yo tambien, siempre que he intentado me sale eso, pero de repente me aparecio un bachelor's cap en el inventory, o no recuerdo como lo consegui xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:50 pm
al suave es una almohada señor, esto no lo creo... existe historia de padecimientos mentales en su familia? creo que usted podria estar experimentando halucinaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:56 pm
KuroNeko-kun
al suave es una almohada señor, esto no lo creo... existe historia de padecimientos mentales en su familia? creo que usted podria estar experimentando halucinaciones<-< creo q ya le agarro la chiripiolca de nuevo... mejor me voi de aqui... *se va de puntillas hacia la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:58 pm
usté trabaja aqui no? traigame un jugo de pierna con alcachofas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:04 pm
KuroNeko-kun usté trabaja aqui no? traigame un jugo de pierna con alcachofaso_O las alcachofas tienen piernas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:07 pm
Widrol KuroNeko-kun usté trabaja aqui no? traigame un jugo de pierna con alcachofaso_O las alcachofas tienen piernas??
pero por supuesto que si! pero eso que tiene que ver?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:30 pm
KuroNeko-kun Widrol KuroNeko-kun usté trabaja aqui no? traigame un jugo de pierna con alcachofaso_O las alcachofas tienen piernas??
pero por supuesto que si! pero eso que tiene que ver?pues, pediste un jugo de piernas de alcachofas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:32 pm
man estas loco, si estamos hablando de los bachelors credits
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:38 pm
KuroNeko-kun man estas loco, si estamos hablando de los bachelors credits confused eh??...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 9:45 pm
me retiro ya, cuidate
*sale por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:19 am
-escucho la conversacion mientras me termino de comer el empaderado y dejo el plato alli y salgo del lugar-
Nus vemos gente ^^U...
-huyo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|