|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:02 pm
-me siento en una silla en la barra-
Me gustaria ^^ un jugo de uva *-* y un empaderado de atun si tienen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:03 pm
pues...aqui hay una foto....jjijiji...espero puedas ayudarme... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:04 pm
no es perfecto!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:06 pm
ok, sale un jugo de uva y emparedado de atun, un segundo por favor
*entra en la cocina y luego de escucharse unas cuantas caserolas chocar, algunas cosas caer, salio con el jugo y emparedado, dandoselo a Sakura*
Ok, listo aqui estan
*voltea donde la otra chica y mira la foto*
mmmm veamos... algun lugar donde suele estar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:09 pm
pues...no tiende a estar en un solo lugar de hecho.........es un vagabundo....................jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:12 pm
sakura_hoshi_kasugano pues...no tiende a estar en un solo lugar de hecho.........es un vagabundo....................jejeje sweatdrop mmm, eso dificulta un poco las cosas... vere q se puede hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:15 pm
GRACIAS !!!! EN SERIO!!! AHORA PUEDES TRAERME UNA BAGUETTE 8 CARNES ME MUERO DE HAMBRE Y UNA MALTEADA DE VAINILLA!!
GRACIAS!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:21 pm
-comienzo a comer el empaderado lentamente-
Ñam n-n esta muy rico *-* me hacia falta uno de estos ñam ñam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:22 pm
sakura_hoshi_kasugano GRACIAS !!!! EN SERIO!!! AHORA PUEDES TRAERME UNA BAGUETTE 8 CARNES ME MUERO DE HAMBRE Y UNA MALTEADA DE VAINILLA!! GRACIAS!!! blaugh Sale comida *entra a la cocina y se escucha un desorden, como si muchos monos estuviesen aventando caserolas por todas partes, luego regresa con la comida q le pido sakura hoshi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:25 pm
a GRACIAS!! ahora te puedo hacer una pregunta? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:31 pm
sakura_hoshi_kasugano a GRACIAS!! ahora te puedo hacer una pregunta? 3nodding claro, dime =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:33 pm
para que sirven los bachelor credits? 3nodding
digamos que apenas tengo 3 dias en este lugar jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:39 pm
sakura_hoshi_kasugano para que sirven los bachelor credits? 3nodding digamos que apenas tengo 3 dias en este lugar jejeje sweatdrop pues se intercambian en la tienda de edmund, pero ahorita al parecer esta deshabilitada esa opcion, ya q lo he intentado pero no me funca o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:42 pm
a ok gracias nuevamente. tengo que retirarme ya , pero espero verte luego , bye bye !!! heart heart heart blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 5:46 pm
sakura_hoshi_kasugano a ok gracias nuevamente. tengo que retirarme ya , pero espero verte luego , bye bye !!! heart heart heart blaugh 3nodding Adios y cuidate mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|