|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:34 am
confiexo que yo tambien tengo un guild de rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:39 am
majo_princesita laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Confieso que....la vieja XD!!! cual? rolleyes ninja viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:40 am
Alice Meyrink Tu XD!!!! y la que me mira de el otro lado de la calle XD shé mi competencia ~camina hacia el otro lado de la calle y mata a la otra vieja~ shé, que decías?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:42 am
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Confieso que....la vieja XD!!! cual? rolleyes ninja viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:47 am
laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Tu XD!!!! y la que me mira de el otro lado de la calle XD shé mi competencia ~camina hacia el otro lado de la calle y mata a la otra vieja~ shé, que decías?*jeje...solo hay una vieja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:49 am
majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Confieso que....la vieja XD!!! cual? rolleyes ninja viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada* ~nos miramos de una forma inocente y algo lesbica antes del contacto cuerpo a cuerpo~ Já! kjasdshfjk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:49 am
Alice Meyrink laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Tu XD!!!! y la que me mira de el otro lado de la calle XD shé mi competencia ~camina hacia el otro lado de la calle y mata a la otra vieja~ shé, que decías?*jeje...solo hay una vieja ahora cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:50 am
laviejafeadelaesquina Alice Meyrink laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Tu XD!!!! y la que me mira de el otro lado de la calle XD shé mi competencia ~camina hacia el otro lado de la calle y mata a la otra vieja~ shé, que decías?*jeje...solo hay una vieja ahora cool Prefiera a la vieja original,no acepte imitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:55 am
Alice Meyrink laviejafeadelaesquina Alice Meyrink laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Tu XD!!!! y la que me mira de el otro lado de la calle XD shé mi competencia ~camina hacia el otro lado de la calle y mata a la otra vieja~ shé, que decías?*jeje...solo hay una vieja ahora cool Prefiera a la vieja original,no acepte imitaciones vieja™ ajsdhjhaijkfd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:00 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina Alice Meyrink Confieso que....la vieja XD!!! cual? rolleyes ninja viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada* ~nos miramos de una forma inocente y algo lesbica antes del contacto cuerpo a cuerpo~ Já! kjasdshfjk*la agarra de la cnturay la trae contra suyo* *pestañeos y ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:07 pm
majo_princesita recien me adoptaste no te mueras T__T ! teneme un poco mas como hija y asi tenes mas justificacion para matarteD: esta niña si trae de mi sangre malvada dentro x_xU scream MAJOOOOOO!!! la vieja es tu media hermana perdida XD no te le frotes @_@ por lo general mis hijas son enemigas ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:09 pm
Chicachun majo_princesita recien me adoptaste no te mueras T__T ! teneme un poco mas como hija y asi tenes mas justificacion para matarteD: esta niña si trae de mi sangre malvada dentro x_xU scream MAJOOOOOO!!! la vieja es tu media hermana perdida XD no te le frotes @_@ por lo general mis hijas son enemigas ufas! es que yo practico el amor no la guerra mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:12 pm
majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada* ~nos miramos de una forma inocente y algo lesbica antes del contacto cuerpo a cuerpo~ Já! kjasdshfjk*la agarra de la cnturay la trae contra suyo* *pestañeos y ojitos* uy besamé, besamé! ajksajksaks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:14 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada* ~nos miramos de una forma inocente y algo lesbica antes del contacto cuerpo a cuerpo~ Já! kjasdshfjk*la agarra de la cnturay la trae contra suyo* *pestañeos y ojitos* uy besamé, besamé! ajksajksaks*se agacha y le canta* besame! besame mucho! como si fuera esta noche la ultima vez!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 12:15 pm
laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita laviejafeadelaesquina majo_princesita viejaaaaaaaaaaaaa *corre y la abraza* majoooo ~se cae antes de abrazarla, se levanta y la abraza al más puro estilo pelicula de los 50 ~ *-***camara lenta musica melodica y un campo de flores aparecen de la nada* ~nos miramos de una forma inocente y algo lesbica antes del contacto cuerpo a cuerpo~ Já! kjasdshfjk*la agarra de la cnturay la trae contra suyo* *pestañeos y ojitos* uy besamé, besamé! ajksajksaks D: el ajksajksaks es el babeo que se escurre D: o____________o amor lesbincestuoso XD si son mi familia caray rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|