|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:01 am
enamorao estooooooooooooy, enamorao de ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:42 am
de quien? O: besooootes only for you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 10:16 am
]-[Hotaru]-[ de quien? O: besooootes only for you como que de quien, de voce de voz de ti de tu merengues!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:06 pm
me dicen el mil amores, me dicen el mil amores, pero tus sabes que con tus fervores mi corazon solo tu nombre repite, ay ay ayyyyyyyyyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:09 pm
Roar domokun Como estas amigo mio ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 9:37 am
rooooooooooar, bow down to the king!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 10:32 am
LatinoHeat ]-[Hotaru]-[ de quien? O: besooootes only for you como que de quien, de voce de voz de ti de tu merengues!!! heart heart heart hehehe merengues? :3 auwww corazon te adoro heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 9:46 pm
Ah! compadre CS a ratos me dan ganas de salir y ser un heroe en Gaia, salvar el mundo de la tirania del mal y hacer la justicia
pero luego me echo pa tras y no se que hacer... bien, ni se porque conte esto a CS es como el sentido numero dieci-quince, que te dice que debes hacer algo sin motivo alguno... en fin, saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 9:28 am
Amor, mi amor.. yo te adoro musho musho mas, no me alcanzas 1000 vidas pa dexcribir cuanto te adoro!. heart heart
Compa.. seee yo tambien quiero ser super heore pero.. no se, tambien alg me jala a solo ser sho tranquilo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:19 pm
buenas tardes leoncito!!!! blaugh como estas!!!!??? espero que bien, se te extraña.. bueno al menos yo.. que casi no hablo contigo...besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:29 pm
x) i luff you more! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:25 am
]-[Hotaru]-[ x) i luff you more! heart Good morning love heart blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:26 am
Oo ni-chan oO buenas tardes leoncito!!!! blaugh como estas!!!!??? espero que bien, se te extraña.. bueno al menos yo.. que casi no hablo contigo...besos es estado en friega Ni, chambeando como dios manda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|