|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:38 pm
-3- yei heart
nos vemos Pin x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:13 pm
*mira a todos lados*
perfecto aky esta bien xp *toma un conducto de ventilacion y lo arrastra hasta la terraza*
Perfecto
*vuelve y Cambuflajea el conducto*
perfecto
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:15 pm
uh?? o.o *se tropieza con algo* mad  Frozen zero *el conducto ''camuflado'' se empieza a congelar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:26 pm
Ahora eres un congelador andante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:28 pm
xNight-Dragonx Ahora eres un congelador andante xp Aja... Algun problema?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:28 pm
*aparece como megaman enmedio de todos* o_o...Ehm..hola...les traaaiiggoo paaaaz ~(o.o)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:37 pm
Choforo Hans Schneider *aparece como megaman enmedio de todos* o_o...Ehm..hola...les traaaiiggoo paaaaz ~(o.o)~ o_o Holas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:45 pm
*toma un folleto* Errm estas en el palacio de mi "Estimado" hermano xp *se pone a leer el folleto* Interesante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:45 pm
Choforo Hans Schneider *les da unos folletos acerca del fin del mundo y cosas de ovnis* Vine a advertirles O.�...una epoca oscura se acerca y...*ve el lugar* ...o.o..uhm..donde estoy? -.o *congela el folleto y lo pega en la pared* estas en mi casa o.o Esta a -10 celsius.... como aguantas sin camisa?? o_o ---------- Si.... ''es timado'' rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:48 pm
*labios morados y la piel muy palida* No hace fri...frio...^^U...*se frota los brazos* entonces aki no es la conferencia de Maussan? o_OU...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 3:50 pm
Choforo Hans Schneider *labios morados y la piel muy palida* No hace fri...frio...^^U...*se frota los brazos* entonces aki no es la conferencia de Maussan? o_OU... *checa una agenda* Esa es en 3 dias sweatdrop y la de Carlos Trejo en 2 semanas... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|