|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:17 pm
xd jeje bye bye hermano de bunny 3nodding jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:19 pm
Rylow yonoverkill Rylow yonoverkill Rylow yonoverkill SamuX entra y se sienta ^.^ y saluda a todos biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Hooola!!! bienvenido ^^Hola soy el hermanote de Bunny *.* twisted twisted twisted twisted jo!, el hermanote de Bunny?? eres un Bunnysote?? xD, jaja OK No un placer ^^, que te trae por aqui??Jajajajajaja Bunnysote jajajajaja XD no nada pasando por la guild un rato saludando a la gente jejejejejeje bueno ya me tengo que despedir tengo que dormir mi mama esta irritada XD salu2 a todos jejeje, pues un placer de nuevo ^^, haber si te vemos mas seguido por aqui hermanote de Bunny xd See....... ok es que me da mucha lala a parte de que me robaron la cuenta vieja me estoy esforzando por seguir adelante con esta cuenta me veo muy bien para mi estilo este avy's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:20 pm
Avalon Salkia xd jeje bye bye hermano de bunny 3nodding jeje bye avalon 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:21 pm
yonoverkill Rylow yonoverkill Rylow yonoverkill Hola soy el hermanote de Bunny *.* twisted twisted twisted twisted jo!, el hermanote de Bunny?? eres un Bunnysote?? xD, jaja OK No un placer ^^, que te trae por aqui??Jajajajajaja Bunnysote jajajajaja XD no nada pasando por la guild un rato saludando a la gente jejejejejeje bueno ya me tengo que despedir tengo que dormir mi mama esta irritada XD salu2 a todos jejeje, pues un placer de nuevo ^^, haber si te vemos mas seguido por aqui hermanote de Bunny xd See....... ok es que me da mucha lala a parte de que me robaron la cuenta vieja me estoy esforzando por seguir adelante con esta cuenta me veo muy bien para mi estilo este avy's uuu, ya eres el segundo que conozco =___=, admiro su empeño, yo no tendria la fuerza para levantarme de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:22 pm
pasando a saludar -_- sigo sin kompu karacho me he perdido de muxo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:23 pm
Rylow yonoverkill Rylow yonoverkill Rylow yonoverkill Hola soy el hermanote de Bunny *.* twisted twisted twisted twisted jo!, el hermanote de Bunny?? eres un Bunnysote?? xD, jaja OK No un placer ^^, que te trae por aqui??Jajajajajaja Bunnysote jajajajaja XD no nada pasando por la guild un rato saludando a la gente jejejejejeje bueno ya me tengo que despedir tengo que dormir mi mama esta irritada XD salu2 a todos jejeje, pues un placer de nuevo ^^, haber si te vemos mas seguido por aqui hermanote de Bunny xd See....... ok es que me da mucha lala a parte de que me robaron la cuenta vieja me estoy esforzando por seguir adelante con esta cuenta me veo muy bien para mi estilo este avy's uuu, ya eres el segundo que conozco =___=, admiro su empeño, yo no tendria la fuerza para levantarme de nuevojajajajajaja bueno me retiro SamuX cambio y fuera Kuf............ jajajajajjaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:36 pm
Grim yark pasando a saludar -_- sigo sin kompu karacho me he perdido de muxo ._. jeje pues no tanto ultimamente ha estdo tranquilo por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 8:53 pm
gonk Que vas a hacer con ese pobre ratoncito zweet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 21, 2010 9:03 pm