|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:13 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp y luego dices que yo ehhh xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:13 pm
ION-TheMagnific leyaguini chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl como ves la onda hermana? .. esta infame no? xd jjajaaj pero cabrooon!! jajaja no mames nunca me imagine esas mamadas y x unos horns!!! jajaja y lo peor es q de seguro si hay gente q acepte esas mamadas y x eso lo hacen las pinches viejas!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:16 pm
ION-TheMagnific m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:21 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl como ves la onda hermana? .. esta infame no? xd jjajaaj pero cabrooon!! jajaja no mames nunca me imagine esas mamadas y x unos horns!!! jajaja y lo peor es q de seguro si hay gente q acepte esas mamadas y x eso lo hacen las pinches viejas!! rofl rofl rofl rofl no no .. pero mamon eh!! osea neta esta mamon el asunto!!! y eso que me toco una pinche puta cotizadona porque ya ves que te contaba de otras que me pedias mierdecillas y me enseñaban su partecita especial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:23 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O: pss esque tu te cotizabas mon x) pues veras.. desde que dejamos de hablar hasta ahora ha sido todo un carnaval jajaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O: pss esque tu te cotizabas mon x) pues veras.. desde que dejamos de hablar hasta ahora ha sido todo un carnaval jajaa xD Jaja seeh, como no... no me la eches a mi XD Asi me la dejas? jajaja, pues chido, esta bien eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp y luego dices que yo ehhh xDDDDDD es q tu siempre empiezas!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:28 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl como ves la onda hermana? .. esta infame no? xd jjajaaj pero cabrooon!! jajaja no mames nunca me imagine esas mamadas y x unos horns!!! jajaja y lo peor es q de seguro si hay gente q acepte esas mamadas y x eso lo hacen las pinches viejas!! rofl rofl rofl rofl no no .. pero mamon eh!! osea neta esta mamon el asunto!!! y eso que me toco una pinche puta cotizadona porque ya ves que te contaba de otras que me pedias mierdecillas y me enseñaban su partecita especial xd jajaja q orgullo eehh... q llegara una vieja cotizada a ofrecerte q vieras una parte de su cuerpo q nunca podrias tocar x cuestiones de distancia rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:28 pm
m0nica ION-TheMagnific m0nica ION-TheMagnific m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD Jaja seeh XD Pero bueno... ya que, ya me barriste jajaja Como has estado, Ionazo? O: pss esque tu te cotizabas mon x) pues veras.. desde que dejamos de hablar hasta ahora ha sido todo un carnaval jajaa xD Jaja seeh, como no... no me la eches a mi XD Asi me la dejas? jajaja, pues chido, esta bien eso xd nehh neh!! no te hagas que asi fue y lo sabes xd y a chinga dejarte que como? O_O! .. salud? jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:30 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp y luego dices que yo ehhh xDDDDDD es q tu siempre empiezas!!! ¬¬' mmmm... nahhh y lo sabes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:33 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp y luego dices que yo ehhh xDDDDDD es q tu siempre empiezas!!! ¬¬' mmmm... nahhh y lo sabes xD hazte wey... jajaja si tu nomas me enseñaste puras cosas malas me cae xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:33 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl como ves la onda hermana? .. esta infame no? xd jjajaaj pero cabrooon!! jajaja no mames nunca me imagine esas mamadas y x unos horns!!! jajaja y lo peor es q de seguro si hay gente q acepte esas mamadas y x eso lo hacen las pinches viejas!! rofl rofl rofl rofl no no .. pero mamon eh!! osea neta esta mamon el asunto!!! y eso que me toco una pinche puta cotizadona porque ya ves que te contaba de otras que me pedias mierdecillas y me enseñaban su partecita especial xd jajaja q orgullo eehh... q llegara una vieja cotizada a ofrecerte q vieras una parte de su cuerpo q nunca podrias tocar x cuestiones de distancia rofl rofl rofl uyyy si vieras che orgullo me wa hacer un poster xd ... esque es toda una onda enferma porque tampoco entiendo eso, primero a las que putean por cosas de gaia... despues a los que les hacen caso a esas putas o_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |