|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:37 pm
Chicachun fui a ver la resurreccion de mi viejo planeta RA lol XD ahorita aun es un caoz no se pone de acuerdo nadie XD y el spam corre libre por el mundo sin nadie que lo detenga rofl wahahahahahhaaa!!! rofl olvidenlo volvi a asomarme apenas hace 5 minutos y la pagina dice asi: Aviso del Foro JAJAJAJAJA ALGUIEN LA CAGO ASI QUE VOLVEMOS EN UNOS 15 MINUTOS... espero! jajajaj ZeroHart epic fail....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:38 pm
Chicachun Chicachun fui a ver la resurreccion de mi viejo planeta RA lol XD ahorita aun es un caoz no se pone de acuerdo nadie XD y el spam corre libre por el mundo sin nadie que lo detenga rofl wahahahahahhaaa!!! rofl olvidenlo volvi a asomarme apenas hace 5 minutos y la pagina dice asi: Aviso del Foro JAJAJAJAJA ALGUIEN LA CAGO ASI QUE VOLVEMOS EN UNOS 15 MINUTOS... espero! jajajaj ZeroHart epic fail.... acaso ya van a empezar a sabotear el antiguo staff los nuevos intentos de resurrecion? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:43 pm
mas bien como dice ahi, alguien la kgteo XD
estaban moviendo entropia social a DG y viceversa y de repente todos los foros comenzaron a autocrumbear, los temas volaron a diestra y siniestra, y cambiaban tan rapido que de repente estabas en DG y al siguiente minuto ya estaban en guerra de consolas, o en literatura, o en Xbox, XD
creo que fue quistis XD LOL hasta ella misma lo dijo un segundo antes del apagon
"creo que ya la cague, me van a correr de aqui" LOLES!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:45 pm
OuO yo queria saber que paso con el foro de erotismo que iban a poner sad
Le da su beso verde a chuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:54 pm
yo esperaba el foro de paranormal pero psssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:04 pm
ya se puede leer alla ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:12 pm
http://www.ralternativa.com/foros/index.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:26 pm
anda el raz ahi surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:43 pm
Keewee Martian anda el raz ahi surprised ash iba a ir pero eso me desmotivo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:40 pm
leyaguini Keewee Martian anda el raz ahi surprised ash iba a ir pero eso me desmotivo ¬¬' ajajjaa esta restringido a DG por spamer rofl rofl rofl lol lo encerraron y ya se fue a otros rumbos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|