|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 7:58 am
-hmm... entiendo... -dijo- pero... para serte sinsero... no creo que me quiera involucrar... en eso... no... no quiero ver... morir... a mi prometida- dijo con una voz entrecortada con algunas lagrimas en sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:00 am
james se le quedo viendo al chico. ya tampoco deseo hacerlo pero es la unica manera de hacerle justicia si es que en verdad esta muerta... el chico realmente se negaba a creer que su hermana habia sido asesinada sin motivo alguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:04 am
pero... hay... hay... hay algo... que no me cuadra...- dijo mientras trataba de pensar- por... por que??- dijo- smith... smith no es de los que hacen algo sin un proposito- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:09 am
el chico se cruzo de brazos y penso un poco recuerdo que aquel dia en que me pidio que hackeara el sistema de esa laptop dijo que no queria que nadie supiera sobre lo que habia ahi...ni siquiera yo...sera que Smith la descubrio... volteo a ver al chico de reojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:13 am
pero... de todos modos... que pudia contener esa laptop que fuera tan importante?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:17 am
no lo se...estoy tentado en ir a la casa de ella y averiguar por mi mismo que era lo que ocultaba...athenna no acostumbraba a decirme que era lo que hacia desde que huyo de alemania... dijo el chico aun cruzado de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:20 am
pero... entonces... te pasaria lo mismo que a ella tarde o temprano...- le susuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:23 am
el chico suspiro y despues dijo no importa...yo me encargare de hacerle justicia antes de morir...despues de todo solo soy la oveja negra de la familia, sin mi seguramente estaran mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:25 am
-no digas estupideces...- le dijo- entiendo que quieras... hacerle justicia... pero no tienes que arriesgar tu vida por ello- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:29 am
james volteo a ver al cielo para decir el dia que murio mi madre...perdi toda ilusion de vivir...athenna lo sabia, ella intento darle sentido a mi vida y ahora que ya no esta...no tiene caso seguir aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:31 am
-no james... no es asi...- le dijo - no te des por vencido asi por que si.... no te tienes que arriesgar tanto... tu vida tambien es importante... lo sabes?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:39 am
james volteo a ver al chico algo sorprendido, nunca antes nadie mas que su familia le habia dicho que era importante vaya...nunca pense que alguien extraño me diria eso...solo lo hacian athenna y mis padres, nunca tuve un...amigo que...me dijera que realmente valgo como persona aunque fuera mentira...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:42 am
como... que aunque fuera mentira?- le dijo- todo lo que te digo es la verdad...- dijo mirando hacia el frente- entiendo que te quieras sacrificar por ella... pero... creeme... ahora no es el momento- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:46 am
james se acerco al chico y le ofrecio la mano en señal de amistad bien te creo...sabes...veo que eres un buen chico...ahora me doy cuenta porque athenna se fijo en ti... sonrio sinceramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 8:57 am
el chico le estrecho la mano- bueno... pues... gracias...- dijo y miro hacia otro lado- pero... eso... ya no tiene mucho sentido ahora...- se le denotaba tristesa en los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |