|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:45 am

She want: Wanklets...hubieran podido esperar hasta mañana para colocar las nuevas luces! -se pasea en medio de toda la casa encendida en fuego- bueno, si se ve mas linda =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:47 am
a mi me sienta muy bein el fuego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:31 am
Wario Koopa Jr Ardan Schlechters!! ardan o.ó!!
_ levanta un bat y lo recarga sobre su hombro observa las puertas y ventanas esperando que salgan para regresarlos a batasos _
twisted
*aparezko* hahaha xD wario, nosotros los Schlechter somos ardientes siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:33 am
bueno, la kasa me rekuerda a mi stadia en el infierno, donde sta mi twin kuando lo necesito para orgianizarme* kon el? (*komo dice el Stevo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:46 am
*creando formas con el fuego* me aburro un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:52 am
hola majo, yo intento dar seguimiento a mi historia del konkurso xP necesito inspirarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:57 am
se te entiendo yo me blokie complketamente es demasiado larga no toy acostumbrada a que sean tan exigentes yo siempre me anotaba a concursos de cuento corto de 3 carillas maximo y sin minimop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:02 am
a mi me gusta ke sean extensas pero 1 mes es poko xD para redactarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:07 am
a mi si no em sale en dos dias pierdo al idea principal de la historia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:10 am

She want: Wanklets...yo ando buscando una pagina de booty grab que tenga solo gente con muy muy muy buenos peces, odio los que tienen acuarios como el mio, no gano nada >< mi record hasta ahora es de 407 weee ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:12 am
jeje, sta historia ke stoy armando la stoy redactando a la marcha xD no tenia una trama ya scrita asi ke medio batallo para seguirle, aunke ya tengo el koncepto definido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:14 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...yo ando buscando una pagina de booty grab que tenga solo gente con muy muy muy buenos peces, odio los que tienen acuarios como el mio, no gano nada >< mi record hasta ahora es de 407 weee ...and she has, an Art Store hola prima ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:15 am
yo se donde empieza y donde termina por q empiezan y terminan en el mismo lugar pero lo del medio lo voy remando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:22 am
majo_princesita yo se donde empieza y donde termina por q empiezan y terminan en el mismo lugar pero lo del medio lo voy remando whee ke bien ;D WaaH xD necesito una musa ke me inspire!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:24 am
*se envuelve en una savana blanca y se tira arriba de un piano* asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|