|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:28 pm
holita todos huy ojala que no me tiren otra vez a la pisci porque o si no lo tiro io a la pisci XD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:30 pm
the_litle_bunny holita todos huy ojala que no me tiren otra vez a la pisci porque o si no lo tiro io a la pisci XD 3nodding *aparecede la anda y la tira al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:33 pm
te alo tu pie y caes tambien wiiiiiiiii los dos andamos mojaditos xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:42 pm
the_litle_bunny te alo tu pie y caes tambien wiiiiiiiii los dos andamos mojaditos xD 3nodding cheee scream yo ya me habia bañado hoy scream y encima me habia peinadoo scream *la unde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:48 pm
huy pobrecillos de mis animalitos estan toditos majados chelo hacer un centro veteninario pero hay que buscar personas que esten interesadas en trabajar en eso y creo que no hay nadien por aqui xD no me undi me sali de la pisci blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:51 pm
the_litle_bunny huy pobrecillos de mis animalitos estan toditos majados chelo hacer un centro veteninario pero hay que buscar personas que esten interesadas en trabajar en eso y creo que no hay nadien por aqui xD no me undi me sali de la pisci blaugh a donde vas?? *la tira de nuevo al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:56 pm
bueno io no sep a ir al spa para secarme ami y amis mascoticas si cheles ven pero eso es rapidito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:19 pm
ah ok
io me vua a tomer sol *tomando sol y escuchando musicaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:03 pm
ia llegue sali del spa y luego me meti ami cuarto a bañarme y mis mascoticas estan calientitos ia ademas sali a comer en el restaurant ummmmmmmm..... delicioso la comida xD JAJAJAJA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:22 pm
ahh me quemee stop
me vua al restaurant
chee y el tekman???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:42 pm
hellooosss *no la tira al agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:45 pm
fakiusini hellooosss *no la tira al agua* me salve whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:47 pm
xXMarianaXx19 fakiusini hellooosss *no la tira al agua* me salve whee por ahora hasta q venga en tekman ejje nahhh cuando me pague el tekman por tirar fente al agua ahi si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:47 pm
huy ia sali de mi cuarto bueno que hare se me esta apateciendo algo dulce mmmmmm.....vamos a ver ia un helado con goticas de chocolates y algunas frutas sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |