|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:30 pm
thanatoss ION-TheMagnific pero definitivamente cuando vienen contigo varias viejas que dicen que te dejan ver su p***y a cambio de tus horns.. sabes que algo anda mal x) xd jamas cambiaria mis horns of the demon por eso... si tuve ke desnudarme en webcam apra conseguirlos U_U kjakajkaajhajhajahjahajha nah puro ***** class="clear"> ahh... y yo que pense que ya no estaria solo encuanto a esa experiencia jajajaja nah! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:31 pm
ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific thanatoss thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:31 pm
Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Baby Princess Peach Ninja Shy Guy Mmmm, me pregunto quien es el que sigue a quien? no entiendo tu comentario redface a cualquier parte que voy te veo, a eso me refiero 3nodding no se, acaso me estas. . . siguiendo redface eek nop, ninja puede que solo sean coincidencias... y tu me sigues a mi? eek eek no no.. yo no te sigo redface es mas, yo ya me tengo que ir
adios 4laugh adios O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:35 pm
thanatoss ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific thanatoss thanatoss deperdido que puteen por mero desmadre y no por itemsillos xd algo atrasado mi comentario... sweatdrop a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:36 pm
y que me batean al ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:59 pm
ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:01 pm
leyaguini ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific a claro! esque digo .. si ya vas a putear que sea por amor al arte... xDD abusare y ofreceré items a colegialas afuera de las escuelas ninja eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:02 pm
Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:03 pm
chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:04 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific thanatoss ION-TheMagnific eso junto con el ofrecimiento de los bonice acambio de servicios sexuales es lo de hoy xD UY pues como no, por unos buenos bonice si las doy XP bueno ya le caigo ke mañana tmb jalo gonk buenas a todos... ******** bumpers te digo la tech son los bonice .. son los ligadores ajajaja awas con lo que andes jalando no lo vallas a hacer enojar y te escupa xp hermano... eso ultimo estuvo harto askeroso xp si lo se, ches camellos jijos de su mal dormir que te escupen ... xDDD aahhh ok ok ya podre mimir trankila con esa aclaracion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:09 pm
m0nica Heey, rato sin verte XD Desde que me eliminaste, andas perdido rolleyes xd definitivamente un shengo xd semon esque hubo una reduccion mal ***** de la onda xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:11 pm
leyaguini chaaale... maldita prostitucion gaiana (si ya termine de leer el desmadre) jajaja pinches viejas wey!!! JAJAAjajaJAJAJajajaja rofl rofl rofl como ves la onda hermana? .. esta infame no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |