|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:13 am
Bwahahaha confieso que me dieron un dibujo bien copado whee la cosa es que no se si tenga derecho a publicarlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:14 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:15 am
Ah pues en ese caso lo presumo ipso facto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:16 am
Naki Wolfblood Bwahahaha confieso que me dieron un dibujo bien copado whee la cosa es que no se si tenga derecho a publicarlo ninja ::mordiendole la oreja::
kiero verlo!!!
lo que yo ando haciendo a una manda de lobos whee hasta el momento esta quedando muy bien 3nodding queria hacerlo para usted y link como una representacion de nuestra sangre lobina 3nodding sweatdrop iwal es algo complicado para mi dibujar lobos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:17 am
escuchen san francisco y el lobo! ;O; por fa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:19 am
Confieso que me puse a jugar mk2 y no me duro ni 5 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:20 am
scarvig shirou ::mordiendole la oreja::
kiero verlo!!!
lo que yo ando haciendo a una manda de lobos whee hasta el momento esta quedando muy bien 3nodding queria hacerlo para usted y link como una representacion de nuestra sangre lobina 3nodding sweatdrop iwal es algo complicado para mi dibujar lobos Owowow stressed
xd ya lo presumi en el tema donde Kai dizque "recolecta" dibujos ninja y espero ver pronto a mi con los twins, los Lobos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:21 am
Kiaori Moon Warrior escuchen san francisco y el lobo! ;O; por fa! Escuchar... o.o *busca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:22 am
Naki Wolfblood scarvig shirou ::mordiendole la oreja::
kiero verlo!!!
lo que yo ando haciendo a una manda de lobos whee hasta el momento esta quedando muy bien 3nodding queria hacerlo para usted y link como una representacion de nuestra sangre lobina 3nodding sweatdrop iwal es algo complicado para mi dibujar lobos Owowow stressed
xd ya lo presumi en el tema donde Kai dizque "recolecta" dibujos ninja y espero ver pronto a mi con los twins, los Lobos biggrin siu! esta muy cool!! sorry por la mordida awue es q nu lo havia visto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:24 am
eso me recuerda ke me encontre una pagina bien genial para bajar musica en descarga directa sin ningun problema O_O ES LA ONDA
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:30 am
scarvig shirou siu! esta muy cool!! sorry por la mordida awue es q nu lo havia visto emo Kero verlo biggrin
Esta bien, te entiendo xd tener comillos no es tu culpa, sino tu orgullo 3nodding y el mio whee ______
Amh "San Francisco y El Lobo"... de Seru Giran? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:31 am
Saint Kainex Moonstone eso me recuerda ke me encontre una pagina bien genial para bajar musica en descarga directa sin ningun problema O_O ES LA ONDA Algun dia entenderas que nada es gratis... te des cuenta o no, por las buenas o por las malas, pero lo pagas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:31 am
si, esta en mi playlist, creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 11:39 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone eso me recuerda ke me encontre una pagina bien genial para bajar musica en descarga directa sin ningun problema O_O ES LA ONDA Algun dia entenderas que nada es gratis... te des cuenta o no, por las buenas o por las malas, pero lo pagas xd xd ps lo unico ke veo ke pago es el internet 3nodding xd fuera de ahi no me cobra de ninguna forma. ademas de que si el disco de algun artista me gusta lo compro biggrin asi no afecto a los artistas que me agradan biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|