|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:47 pm
LordKannonGeminis **confieso que me aviento sobre chuntis** domokun heart amore meu!!!! rawr! mua muuua muuuaaa! te quiero muchote mi paleta de bombom con chocoulatin yoshi toma un video! http://www.youtube.com/watch?v=OtL6uAR87Kotoi de flojosa rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:53 pm
Noheiyami Angel Confieso q toy aburrida sweatdrop confieso que yo tambien crying Mexican yoshi *-* *le da un helado de brownie* Servido domokun *u* ........le falta el yoshi a mi helado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:59 pm
xd que buen remix chun 3nodding contac_lucy Mexican yoshi *-* *le da un helado de brownie* Servido domokun *u* ........le falta el yoshi a mi helado domokun *-* se nos acabaron de esos... pero yo me ofrezco heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:00 pm
crying nina pistachosa hermosa preciosa crying **kannon la carga y la lame como gato** este es el mejor momento del dia domokun heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:04 pm
mmmmm... confiezo que me ha dado ganas de un helado xd para lamer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:06 pm
LordKannonGeminis crying nina pistachosa hermosa preciosa crying **kannon la carga y la lame como gato** este es el mejor momento del dia domokun heart heart heart owo mi amour!! ammm deja veo ke tengo entre mis chunches te kiero regalar algo gaiano XD jojojojo!!!! ya se ke!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:07 pm
Mexican yoshi xd que buen remix chun 3nodding contac_lucy Mexican yoshi *-* *le da un helado de brownie* Servido domokun *u* ........le falta el yoshi a mi helado domokun *-* se nos acabaron de esos... pero yo me ofrezco heart xp *baba* solo asi mi iko helado de browni va a saber supremo *0* *se saborea a yoshi* ademas confieso que .... You got a Brown Gift Box Click the button quick! Or else the rare event will expire. lo abro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:08 pm
xd confiezo ke ando por aki biggrin hi hi hi biggrin ToT wint ta dormidita a un lado de mi
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:11 pm
Chicachun owo mi amour!! ammm deja veo ke tengo entre mis chunches te kiero regalar algo gaiano XD jojojojo!!!! ya se ke! como quiera usted es mi ama domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:13 pm
non noo lo abras brown gift box es chafa XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:14 pm
LordKannonGeminis Chicachun owo mi amour!! ammm deja veo ke tengo entre mis chunches te kiero regalar algo gaiano XD jojojojo!!!! ya se ke! como quiera usted es mi ama domokun domokun jojo spero ke te guste whee kaineeeex deja durmir a win TOT merece descanzito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:17 pm
contac_lucy *baba* solo asi mi iko helado de browni va a saber supremo *0* *se saborea a yoshi* ademas confieso que .... You got a Brown Gift Box Click the button quick! Or else the rare event will expire. lo abro whee Ma van a comer ToT xd ... o.o abrelo o no se... no sabria decirte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:19 pm
Chicachun non noo lo abras brown gift box es chafa XP lol xDD.. a ta weno *0* tons que raioz hago con la cajita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:23 pm
Confieso que al rato regreso ToT nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:23 pm
confieso que agradezco a mi sexy y jocven esposa el regalito, me encanto crying me da puras cosas que me gustan crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|