|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:12 am
Pen Pen Muy buena muy buena domokun 3nodding neutral question biggrin felicidades por conseguir tu kiki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:28 am
scream Por el poder mi mente invoco a Neo!!!
xp ok el poder de mi mente sirve dentro de las 3 proximas hrs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:48 am
Kurenst Arlequin ahh yo la quiero ver crying las escenas del lago valen la pena crying y lo demas no????
por cierto ya te voy a ganar ya soy level 20^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:50 am
Arlequin y lo demas no????
por cierto ya te voy a ganar ya soy level 20^^ crying entra y juega con la mia malo que siempre me quieres ganar crying Escenas dignas del libro * La prueba delos Dragones * La prueba del Lago * La prueba de el laberito (esa me dio miedo crying ) * Cuando convierten a Drac en huron xd hahaha y otras Ve al sf SPM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:00 am
Kurenst Arlequin y lo demas no????
por cierto ya te voy a ganar ya soy level 20^^ crying entra y juega con la mia malo que siempre me quieres ganar crying Escenas dignas del libro * La prueba delos Dragones * La prueba del Lago * La prueba de el laberito (esa me dio miedo crying ) * Cuando convierten a Drac en huron xd hahaha y otras Ve al sf SPM es lo malo de que no quisiste hacerlo como te dije XD, pero no te preocupes ya no estoy subiendo de nivel, como soy hunter tengo que matar miles y miles de tofus XD asi que en eso estoy, y estare asi por muuuucchoooo tiempo XD, no sabia que fuera tan fuerte el gatito, logro matar a grupos de goballs hasta de 8 con almenos 1 de 15 y 2 de 12 :O
y lo de la pelicula me muero por verla pero aqui a que venga me muero de hambre XD
que es sf spm?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:34 am
Arlequin es lo malo de que no quisiste hacerlo como te dije XD, pero no te preocupes ya no estoy subiendo de nivel, como soy hunter tengo que matar miles y miles de tofus XD asi que en eso estoy, y estare asi por muuuucchoooo tiempo XD, no sabia que fuera tan fuerte el gatito, logro matar a grupos de goballs hasta de 8 con almenos 1 de 15 y 2 de 12 :O
y lo de la pelicula me muero por verla pero aqui a que venga me muero de hambre XD
que es sf spm? crying ok entra y subile plz whee Solo para moderadores ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:37 am
Kurenst biggrin bien bien aqui pensando en algo que quiero hacer :O travesuras de Kuru ?? ninja pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:52 am
Pen Pen Kurenst biggrin bien bien aqui pensando en algo que quiero hacer :O travesuras de Kuru ?? ninja pirate rofl crying yo no hago travesuras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:03 pm
Claro, en que? O_o domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:10 pm
[Neo] Claro, en que? O_o domokun para hornear galletas... te explico en la nochesita si? 4laugh gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |