|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:17 am
Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo alex-19 Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo alex-19 sweatdrop sipo eso es lo malo si no quiero entrar a clases pero me gusta mas estar en vi�a jejeje wink si cache xp ya me parecia raro alguien tan feliz de entrara a clases y tener menos vacaciones (menos Seiya que es caso aparte sweatdrop ) A mi igual me dan ganas de entrar.. bueno mas o menos.. a algunos ramos no los quero ni escuchar stare bueno, yo igual tengo algo de ganas de entrar... pero quede demasiado traumada con el ultimo mes de clases sweatdrop asi que quiero unas largas vacaciones x.x yo no quiero entrar por que lo unico que debere hacer sera estudiar adios carrete crying son muchos ramos sips crying !! y ademas que me tire, pq se me ocurrio tomar una monografia sweatdrop gonk y ni cresta idea si me ira bien x.x que es monografia sweatdrop suena dificil lo malo es que tengo mucho ramos con matematicas si no tengo tope morire sweatdrop es que es un ramo de tercero <. muchas matematicas? te compadezco sweatdrop jajajaja asi es la vida pero ahi tendre q ver que hare si tomo muchos ramos matematicos o tomare mas humanistas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:18 am
3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:19 am
Dunadan Sayuki Nargo Dunadan sofrito! =************* xd heart (trademark) eek xd xp heart heart ooh tengo videos de miranda heart sho quiero! voy a bajar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:26 am
los tengo en formato quicktime
los quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:26 am
domokun
If you wanna be my lover xd *canto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:30 am
Dunadan los tengo en formato quicktime los quieres? mmmmm.... bueno? ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:33 am
Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:34 am
Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:36 am
Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp Jajaja yo estaba saliendo de colegio,, y de intercambio cuando estaba el boom xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:37 am
Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp Jajaja yo estaba saliendo de colegio,, y de intercambio cuando estaba el boom xd shuuu xd jajajajaja! en estas cosas se cachan las diferencias de edad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:38 am
Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp Jajaja yo estaba saliendo de colegio,, y de intercambio cuando estaba el boom xd shuuu xd jajajajaja! en estas cosas se cachan las diferencias de edad whee crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:39 am
Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp Jajaja yo estaba saliendo de colegio,, y de intercambio cuando estaba el boom xd shuuu xd jajajajaja! en estas cosas se cachan las diferencias de edad whee crying crying gonk eek gonk sweatdrop heart no lo dije con esa intencion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:44 am
Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo Pedroski Sayuki Nargo domokun If you wanna be my lover xd *canto* Hay pero tu eres muy chica poh, las spice son de mi epoca blaugh ... sweatdrop a mi me gustan xd xd son de mi epoca preadolescente... asi como cuando estaba en 6to basico xd !!! me traen recuerdos <.< xp Jajaja yo estaba saliendo de colegio,, y de intercambio cuando estaba el boom xd shuuu xd jajajajaja! en estas cosas se cachan las diferencias de edad whee crying crying gonk eek gonk sweatdrop heart no lo dije con esa intencion sweatdrop Jajaja nomporta whee heart heart acuerdate que del año pasado que rejuveneci... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:46 am
No es eso lo que uno deberia hacer cuando esta en el trabajo digo sho ?? xd blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|